28.04.2024 |
El tiempo

EL TIEMPO

Una de estas localidades cántabras casi alcanza los 35 grados

El aeropuerto de Santande ha registrado hoy la temperatura máxima de la región, con 33,5 ºC
Gente tomando el sol en la playa. / ALERTA
Gente tomando el sol en la playa. / ALERTA
Una de estas localidades cántabras casi alcanza los 35 grados

Santander, Ramales de la Victoria, Tama y San Vicente de la Barquera han superado este martes los 32 y 33 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

En concreto, la estación del aeropuerto ha registrado la temperatura máxima en la región, con 33.5 grados a las 17.50 horas, tres décimas más que Ramales, donde había 33.2 ºC a las 17.10 horas.

Mientras, el termómetro subía hasta los 32.4 grados a las cinco de la tarde en Tama, en Cillorigo de Liébana, y se quedaba una décima por debajo en San Vicente de la Barquera y en Santander, ambas con 32.3 grados a las 13.50 y 16.30 horas.

Previsión metereológica para mañana

La Agencia Estatal de Metereología prevé, para mañana miércoles, cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas y con alguna nubosidad de evolución en las zonas de montaña, donde no se descarta alguna precipitación débil y dispersa por la tarde.

Las temperaturas mínimas sufrirán cambios ligeros, aunque predominarán los descensos. Potes y Reinosa no pasarán de los 15 y 13 grados, respectivamente. Por su parte, las temperaturas máximas aumentarán en el interior, destacando Ramales de la Victoria que mantendrá los 32 grados. En la costa, no variará.

El viento soplará flojo, con predominio de la componente sur en el interior al principio y final del día.

Una de estas localidades cántabras casi alcanza los 35 grados
Comentarios