27.04.2024 |
El tiempo

El tiempo en Cantabria para este domingo, 24 de diciembre

Adultos y niños en la playa en el Sardinero en Santander, este domingo. Los menores de catorce años podrán salir a la calle por vez primera este domingo, cuando se cumple el cuadragésimo tercer día de aislamiento social tras la activación del estado de alarma para contener la pandemia de coronavirus. EFE/ Román G. Aguilera
El tiempo en Cantabria para este domingo, 24 de diciembre

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) nos trae un pronóstico alentador para este domingo en Cantabria. Se espera un cielo mayormente despejado, con solo algunos intervalos de nubes bajas en el tercio occidental. Estas nubes podrían estar acompañadas de bancos de niebla durante las primeras y últimas horas del día, especialmente a lo largo de la costa y en el extremo sur de la región.

En cuanto a las temperaturas, se anticipa que las mínimas se mantendrán estables o experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios en las zonas costeras y registrarán un aumento en el interior. En el tercio sur de Cantabria, es posible que se produzcan heladas débiles.

En cuanto al viento, se espera que sople de forma ligera desde el sur, cambiando a variable alrededor del mediodía.

A continuación, te presentamos las temperaturas mínimas y máximas previstas en algunas localidades de Cantabria para este domingo:

Cabezón de la Sal: Mínima de 4°C y máxima de 14°C.

Castro Urdiales: Mínima de 6°C y máxima de 15°C.

Potes: Mínima de 0°C y máxima de 17°C.

Reinosa: Mínima de -1°C y máxima de 14°C.

San Vicente de la Barquera: Mínima de 6°C y máxima de 13°C.

Santander: Mínima de 5°C y máxima de 13°C.

Torrelavega: Mínima de 4°C y máxima de 14°C.

En resumen, parece que el domingo en Cantabria será un día perfecto para disfrutar del aire libre y las actividades al aire libre, con temperaturas agradables y un cielo mayormente despejado. ¡No olvides abrigarte un poco si te aventuras a salir temprano debido a la posible niebla matinal!

El tiempo en Cantabria para este domingo, 24 de diciembre
Comentarios