27.04.2024 |
El tiempo

Detenido un joven en Castro cuando huía con marihuana preparada para la venta

Rdo. Nota De Prensa Guardia Civil (Detenido En Castro Urdiales Un Joven Que Huía Con Marihuana Preparada Para Su Venta)
Detenido un joven en Castro cuando huía con marihuana preparada para la venta

La Guardia Civil ha detenido en Castro Urdiales a un joven de 22 años, natural de Brasil y vecino del municipio, como presunto autor de delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, tráfico de drogas al intervenirle más de 160 gramos de marihuana y sobre el que pesa una orden de búsqueda.

El arrestado se encontraba en la Plaza de la Barrera de Castro Urdiales junto a otras personas, al parecer, para la venta de pequeñas cantidades de droga e intentó huir del lugar en el momento que fue sorprendido por efectivos de la Guardia Civil, ha indicado la Benemérita en una nota de prensa.

El hombre fue alcanzado cuando intentaba esconderse en un portal de la calle Leonardo Rucabado y también fue reducido al abalanzarse contra los guardias civiles para zafarse de la detención.

Tanto en el registro personal como en un envoltorio que el joven tiró durante su huida, los guardias civiles encontraron marihuana dosificada para su venta repartidas en 18 dosis, con un peso superior a los 160 gramos.

Una vez en dependencias de la Guardia Civil, se comprobó que sobre el arrestado pesaba una orden de un Juzgado de Castro Urdiales para su búsqueda y detención. 

Detenido un joven en Castro cuando huía con marihuana preparada para la venta
Comentarios