29.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Tres menores de edad tras las rejas por robo de un vehículo en Colindres

La Guardia Civil de Cantabria ha logrado la detención de tres jóvenes menores de edad, sindicados como los autores del robo de un vehículo en Colindres. La operación culminó en Nates-Voto, donde los infractores intentaron huir monte a través, desencadenando una serie de eventos que incluyeron conducción temeraria y colisión con un vehículo ajeno. El conductor, también menor, enfrenta cargos adicionales por estos incidentes, mientras que la Fiscalía de Menores toma las riendas del caso.
Tres menores de edad tras las rejas por robo de un vehículo en Colindres

En una operación magistral, la Guardia Civil de Cantabria ha capturado a tres jóvenes infractores, menores de edad, señalados como los responsables del robo de un vehículo en la pintoresca localidad de Colindres. Este suceso, que se remonta al pasado 25 de octubre, ha concluido con un despliegue impresionante por parte de las autoridades, quienes, tras días de investigación, lograron la detención de los sospechosos en Nates-Voto.

El drama se desató cuando, al día siguiente del robo, el vehículo sustraído fue avistado entre las localidades de Ampuero y Bádames por un familiar del propietario. Este valiente informante intentó detener la fuga, pero la situación tomó un giro peligroso cuando el conductor del vehículo robado embistió sin piedad el automóvil de la denunciante.

Vehículo sustraído por los menores. / OPC
Vehículo sustraído por los menores. / OPC

Las autoridades, alertadas y en acción, rápidamente localizaron el vehículo robado en la localidad de Nates-Voto, donde los delincuentes intentaron evadir la justicia huyendo monte a través. Sin embargo, la pericia de los agentes de la Guardia Civil no conoció límites, y lograron dar alcance a los fugitivos, procediendo a su detención.

El joven al volante del vehículo robado enfrenta cargos adicionales, siendo señalado como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial. Sus acciones temerarias incluyeron una colisión con otro vehículo y la conducción sin el correspondiente permiso, arrojando una sombra aún más oscura sobre este incidente.

El vehículo robado, marcado por los estragos de la huida, y la víctima colateral de la colisión, una valiente familiar que buscaba hacer justicia, han dejado su impronta en este episodio delictivo. La Fiscalía de Menores ahora tiene en sus manos el caso, mientras la comunidad local reflexiona sobre este inquietante suceso que revela la cara menos visible de la juventud.

Volver a generar

Tres menores de edad tras las rejas por robo de un vehículo en Colindres
Comentarios