27.04.2024 |
El tiempo

KATE MIDDLETON

Las últimas noticias del estado de Kate Middleton

Middleton está recibiendo tratamiento de quimioterapia preventiva desde finales de febrero, según informes del medio británico The Guardian

La princesa de Gales, Kate Middleton, en una imagen de archivo. / EP
La princesa de Gales, Kate Middleton, en una imagen de archivo. / EP
Las últimas noticias del estado de Kate Middleton

El anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton ha generado gran interés y preocupación, y aunque todavía hay muchas incógnitas, se van conociendo más detalles sobre su situación médica.

La princesa de Gales reveló en un vídeo que se sometió a una cirugía abdominal mayor en enero en el London Clinic de Londres, donde se pensaba que su condición no era cancerosa. Sin embargo, después de recibir el alta hospitalaria, los resultados de las pruebas posteriores confirmaron la presencia de cáncer. No se han proporcionado detalles específicos sobre las pruebas realizadas, pero es probable que incluyeran una biopsia, análisis de sangre, ecografías, resonancias magnéticas u otras pruebas.

Actualmente, Middleton está recibiendo tratamiento de quimioterapia preventiva desde finales de febrero, según informes del medio británico The Guardian. La quimioterapia es uno de los tratamientos más comunes para el cáncer en etapas avanzadas, y consiste en el uso de sustancias químicas para destruir las células cancerosas en el cuerpo.

En cuanto a su estado actual, Middleton está enfocada en su familia y su recuperación. Aunque ha pasado por meses difíciles, su positividad y enfoque en lo positivo la están ayudando en su proceso de sanación. Expresó su deseo de volver al trabajo en el futuro, pero reconoce que primero debe centrarse en recuperarse por completo.

En cuanto a los tipos de cáncer más diagnosticados en el Reino Unido, el cáncer de mama es el más común entre las mujeres, mientras que el cáncer de pulmón es el más común entre los hombres. Los tumores de pulmón y colorrectales ocupan los siguientes lugares en número de casos nuevos y muertes tanto en hombres como en mujeres.

La incidencia de cáncer varía según el país, con algunos, como Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Australia, con una mayor incidencia de cáncer de mama, y otros, como España y Rusia, viendo un aumento en los casos de cáncer colorrectal.

Las últimas noticias del estado de Kate Middleton
Comentarios