29.04.2024 |
El tiempo

SOCIEDAD

Rauw Alejandro olvida a Rosalía con una modelo

Foto de archivo cantante y productor puertorriqueño Rauw Alejandro. / Cati Cladera
Foto de archivo cantante y productor puertorriqueño Rauw Alejandro. / Cati Cladera
Rauw Alejandro olvida a Rosalía con una modelo

Rauw Alejandro, conocido por su previa relación con Rosalía, ha vuelto a ocupar titulares con su vida amorosa. Tras la sorpresiva ruptura de su compromiso con la cantante española, Rauw Alejandro ha mantenido un perfil bajo en cuanto a sus relaciones. Sin embargo, parece que el cantante puertorriqueño ha encontrado de nuevo el amor en una modelo francesa de 24 años llamada Romane.

El intérprete de éxitos como "Todo de Ti" fue visto recientemente paseando por las calles de París en actitud romántica con Romane durante la Semana de la Moda. Las imágenes reveladoras capturaron a la pareja disfrutando de su tiempo juntos y explorando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Según informes, Rauw Alejandro estaría completamente ilusionado con esta nueva relación.

Romane, la modelo francesa, ha logrado destacar en la escena internacional de la moda. A sus 24 años, ha participado en campañas publicitarias para marcas reconocidas como Gucci y ha desfilado para diseñadores de renombre, incluido Stephane Rolland durante la Semana de la Moda de París. Además, cuenta con una considerable presencia en redes sociales, siendo una influyente con más de 750,000 seguidores en Instagram.

Este posible romance con Romane contradice las especulaciones previas sobre una relación entre Rauw Alejandro y la influencer Yasmin Barbiere, quien es 13 años menor que él. Además, parece cerrar la puerta a cualquier posibilidad de reconciliación con Rosalía, después de los rumores sobre un intento fallido de una segunda oportunidad durante el otoño pasado tras su mediática ruptura.

Rauw Alejandro olvida a Rosalía con una modelo
Comentarios