30.04.2024 |
El tiempo

CASA PILI CANTABRIA

¿Qué ha pasado con Casa Pili, el restaurante de Cantabria que enamoró en Pesadilla en la Cocina?

Casa Pili protagonizó uno de los programas más polémicos de Pesadilla en la cocina. Chicote llegó a explotar tras pillar a la dueña del bar bebiendo una cerveza mientras cocinaba y los clientes quejándose de la comida. Algo que acabó poniendo nerviosa a Pili y echó la culpa al chef de ello. "Échame la culpa a mí, no te jode", afirmó Chicote, que no daba crédito a la situación. Además, el programa protagonizado por Casa Pili también es recordado porque la dueña acabó vomitando con la comida que le ofrecieron a Chicote.
¿Qué ha pasado con Casa Pili, el restaurante de Cantabria que enamoró en Pesadilla en la Cocina?

Casa Pili protagonizó uno de los programas más polémicos de Pesadilla en la cocina. Chicote llegó a explotar tras pillar a la dueña del bar bebiendo una cerveza mientras cocinaba y los clientes quejándose de la comida. Algo que acabó poniendo nerviosa a Pili y echó la culpa al chef de ello. "Échame la culpa a mí, no te jode", afirmó Chicote, que no daba crédito a la situación. Además, el programa protagonizado por Casa Pili también es recordado porque la dueña acabó vomitando con la comida que le ofrecieron a Chicote.

Pesadilla en la cocina es uno de los programas más históricos de la televisión española. Más de un centenar de restaurantes han pasado por el conocido formato de Atresmedia. Algunos han triunfado gracias a los consejos de Alberto Chicote, incluso han ampliado el negocio, y otros tantos han acabado cerrando. Sin embargo, en Castro Urdiales (Cantabria) hay un caso muy llamativo: un bar que arrasó tras la emisión de su entrega, pero que tuvo que clausurar sus puertas a los años.

Desde la cuenta del restaurante no se ha respondido a los comentarios, salvo a a uno. "Vi el programa y me hubiera gustado conocerte. Casi nunca veo lo de Chicote, pero ese día no pude cambiar de canal. Siento que eres una grandísima persona, difícil de encontrar en los tiempos que vivimos. Muchísima suerte.

Si tienes por casualidad pasas por Madrid me gustaría conocerte, por circunstancias yo no puedo salir ahora de vacaciones, sino intentaría ir para saludarte. Mucho ánimo en tu nueva etapa", escribía una usuaria de Facebook. "Muchas gracias, por el apoyo y la invitación, de verdad, espero que estés bien ,tú también eres una gran persona y muy buena , espero que estés bien ,un fuerte abrazo y disculpa por contestarte ahora , pero hasta hoy no volví a mirar este facebook", contestó entonces la que fue la dueña del restaurante al que acudió Chicote.

Pero, ¿qué fue de Pili y su restaurante? Casa Pili ha cerrado definitivamente sus puertas, tal y cómo se indica en la cuenta oficial de Facebook del local. Tras esta noticia, son muchos los usuarios que han comentado la "triste noticia" y han mandado mensajes de apoyo y cariño a la dueña. "Pili yo personalmente lo siento mucho. Eres una gran persona y te mereces lo mejor. Mucha suerte en todo lo que emprendas. Ánimo y a por todas". "Que pena Pili, lo siento eres muy agradable".

"Acabo de ver el programa en la tele , y me dio curiosidad saber dónde estabais situados , qué pena saber que al final tuviste que cerrar , espero que por lo menos te vaya bien y sigáis unidos , parecéis muy buena gente , os deseo lo mejor", son solo algunos de los comentarios que se repiten en la página.

¿Qué ha pasado con Casa Pili, el restaurante de Cantabria que enamoró en Pesadilla en la Cocina?
Comentarios