26.04.2024 |
El tiempo

Nadal y Mery Perelló, padres de su primer hijo

El bebé ha nacido en la semana 37 de gestación y se encuentra bien de salud. Se llamará también Rafael

Rafa Nadal y Mery Perelló, en junio tras la conquista de Roland Garros.
Rafa Nadal y Mery Perelló, en junio tras la conquista de Roland Garros.
Nadal y Mery Perelló, padres de su primer hijo

El tenista Rafa Nadal (36 años) y Mery Perelló (34) han sido padres este sábado por la mañana. El bebé, que ha nacido en la semana 37 de gestación, se encuentra bien de salud y se llamará también Rafael, informa EFE.

La mujer de Nadal ingresó ayer viernes en una clínica privada de Mallorca. El actual número 2 del mundo ha podido estar con ella en todo momento, ya que esta semana se encontraba entrenando en su academia de Manacor.

Sus últimos torneos fueron el US Open y la Copa Laver, en la que acompañó a Roger Federer en su despedida del circuito profesional. Tras caer en octavos de final en Nueva York, el balear afirmó: "Necesito volver a casa, tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis".

El pasado mes de agosto, Perelló tuvo que ingresar en observación con el fin de evitar complicaciones. Entonces contaba con 31 semanas de embarazo.

Nadal y su mujer se casaron hace tres años, aunque mantienen su relación desde hace más de 20. La pareja contrajo matrimonio el 19 de octubre de 2019 en Sa Fortalesa, situada en el municipio mallorquín de Pollensa, en una boda a la que asistieron los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, familiares y amigos.

En 2017, el considerado mejor deportista español de la historia, confesaba: "A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia".

Nadal y Mery Perelló, padres de su primer hijo
Comentarios