26.04.2024 |
El tiempo

Estrella Donate médium, vidente y tarotista española 

videntes españolas
Estrella Donate médium, vidente y tarotista española 

 

El mundo de los médiums está rodeado de muchos misterios, generando una abundante literatura en torno a la veracidad de sus dones y descubriendo los trucos a los que recurrían y recurren los farsantes. Una leyenda negra que desmontan día a día los médiums verdaderos y las videntes buenas. Un grupo de profesionales de la mediumnidad, la videncia y el Tarot que trabajan sin gabinete, atendiendo en persona a sus clientes y ofreciendo un servicio excelente. 

Una médium natural, vidente y tarotista española de renombre es Estrella Donate, todo un referente en España. Si quieres conocer a esta gran vidente sin gabinete, no lo dudes y llama a Estrella.

.

Estrella Donate la médium espiritual española más recomendada

911 228 972 

La mediumnidad es la facultad que tiene un médium para contactar con el espíritu de personas ya fallecidas o con entidades espirituales que se hallan en otros planos o realidades. Pero ¿qué siente un médium? 

No es nada agradable ni fácil ser médium. A veces los espíritus no admiten su muerte y se encuentran atrapados y con rabia, resultando violentos y hostiles, otras veces, en cambio, son amables y tienen mensajes de gran trascendencia. Sea como fuere, los médiums sufren en estas situaciones tan tensas y agotadoras tanto física como espiritualmente.

Pero ¿qué es un vidente entonces?, ¿en qué se diferencia de un médium? Un vidente tiene el don de percibir lo que ocurrirá en el futuro, un don que se conoce como clarividencia y es una capacidad extrasensorial por la que la vidente recibe señales, imágenes, percepciones, que le permiten conocer datos y fechas exactas. Con esos indicios, la vidente interpreta el pasado, el presente y el futuro y ofrece respuestas a todas aquellas preguntas que le planteen sus clientes.

La gran diferencia es que un vidente no puede ser médium, pero si hay médiums clarividentes, además de que una médium no necesita de ninguna herramienta ni medios para conocer el futuro.

 

 

¿Por qué Estrella Donate es de las mejores videntes y médiums?

Estrella Donate es una de esas pocas profesionales que no sólo es una médium espiritual, también es vidente y tarotista. Una de las mejores médiums en España con una larga trayectoria y un gran número de aciertos y éxitos a lo largo de su carrera. 

Así, si nos atenemos al significado de médium, Estrella no sólo puede hablarnos sobre nuestro futuro, nuestro presente y pasado, también puede contactar con personas fallecidas de nuestro entorno familiar o social, además de con fuerzas espirituales que nos rodean.

Una capacidad realmente asombrosa y que le permite ofrecer predicciones muy completas, con numerosos datos y fechas exactas y, por supuesto, mensajes o consejos del más allá para orientarnos mejor en nuestra vida y tomar decisiones más útiles y ventajosas para nuestro futuro.

Estrella Donate heredó sus dotes de su familia, un largo linaje de médiums, videntes y tarotistas que han dejado una notable huella en el mundo de la videncia por su profesionalidad, su alto nivel de acierto y su cercanía. Estrella, siguiendo la tradición familiar, siempre se ha mantenido próxima a sus clientes. Así, ella atiende personalmente, lejos de gabinetes y esa videncia y mediumnidad estandarizada que Brian falsas videntes y médiums.

¿Cómo contactar con Estrella Donate?

Dentro del panorama médium español, Estrella Donate es un referente, una figura con la que desean contactar muchas personas. La calidad de su trato y el que pueda contactar con espíritus de fallecidos le ha llevado incluso a colaborar con la policía en casos muy mediáticos y complejos o trabajar en programas de radio o televisión.

Una trayectoria que la ha llevado a abrir servicios telefónicos de videncia, mediumnidad y Tarot, una mancia que siempre despertó su curiosidad. En esas consultas, Estrella Donate sabe crear un ambiente de confianza con sus clientes incluso a través del teléfono, haciendo que los consultantes se sientan a gusto, seguros y con la sensación de que al otro lado hay una mano tendida. Alguien que realmente les ayudará a ver el futuro con más esperanza e ilusión.

Si deseas contactar con Estrella Donate, no lo dudes, ella es la mejor médium, vidente y tarotista española del momento y está a tu disposición. ¡Llámala!

Estrella Donate médium, vidente y tarotista española 
Comentarios