26.04.2024 |
El tiempo

¿Cómo eliminar los fondos de las fotos? Soluciones online

¿Cómo eliminar los fondos de las fotos? Soluciones online

¿No estás satisfecho con el fondo de tus imágenes? ¿Deseas cambiarlos o eliminarlos? ¿No sabes cómo hacerlo? En este blog nosotros te explicamos cómo quitar el fondo de una imagen online.

Te ofrecemos una variedad de aplicaciones para que escojas la que más se adapta a tus necesidades. No tendrás que gastar tiempo en investigaciones innecesarias, pues aquí te la resumimos.

Hay muchas técnicas sobre cómo quitar fondo a una imagen en internet. Unas exigen conocimientos profesionales en edición de fotos y otros brindan una curva de aprendizaje rápido, gracias a su intuitivo interfaz.  

Es ideal contar con las herramientas de edición adecuadas para modificar el aspecto de las fotos e impactar con ellas. Sólo de esta forma, logramos el impacto que deseamos y transmitimos el mensaje de forma apropiada. ¡Lee hasta el final!

¿Cuáles son las herramientas usadas para eliminar el fondo de una imagen?

Hay diferentes métodos para borrar los fondos de las fotos. Cada uno de ellos posee características propias y se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Los editores de imágenes ponen a tu disposición una amplia gama de instrumentos para conseguir la apariencia que deseas con tus fotografías.

Powerpoint

Powerpoint es una buena opción para remover los fondos indeseados de las imágenes. Este programa de Microsoft funciona en los sistemas operativos de Windows, macOS, android e iOS.

Se trata de una aplicación para quitar fondo de fotos para pc gratis. Puedes conseguirlo en el panel de control de tu ordenador y usarlo fácilmente.

Aplicaciones online

Los programas online son herramientas gratuitas para quitar el fondo de las imágenes desde los sitios web. En cualquier dispositivo reproductor y desde cualquier navegador se puede remover los fondos.

Los borradores online son opciones válidas y útiles para editar las fotos. Sin complicaciones y sin pagar licencia por uso podrás eliminar los fondos indeseados de tus fotografías.

Programas con planes pagos de uso

Estas apps son otras formas válidas de cómo quitar el fondo de una imagen. Por medio de una suscripción y por el pago de una licencia podrás editar tus imágenes.

Muchos borradores de fondos de esta categoría ofrecen una versión gratuita y otros permiten usar el editor por periodos de prueba, sin costo alguno.

¿Qué beneficios aportan los programas online?

 Las soluciones online para borrar los fondos de las imágenes ofrecen una variedad de beneficios:

  1. Son gratuitos. No tendrás que pagar licencia por usarlos.
  2. No necesitan ser descargados ni instalados en los aparatos reproductores de imágenes. Directamente en el navegador puedes editar las fotos.
  3. Mantiene a salvo a tus dispositivos. Tu ordenador y demás equipos no se exponen a sufrir deterioros o averías al no quedar expuestos a softwares maliciosos que se adquieren al descargar los programas.
  4. No se ocupa el almacenamiento de tus equipos. Tendrás espacios suficientes para guardar otros datos o archivos.

¿Cómo se borran los fondos de las fotos online?

Cómo quitar el fondo de una imagen online es muy sencillo aunque existe una variedad de aplicaciones con características diferentes.

Las herramientas gratuitas para quitar los fondos de las imágenes que te describimos a continuación funcionan de diferentes formas, pero todas poseen paneles de controles sencillos y automáticos.

Estas aplicaciones no exigen que seas un profesional del área para remover el fondo de tus fotografías. No tendrás que ser un experto en diseño y en edición de imágenes para que lo uses. ¡Ya verás lo sencillos que son!

Depositphotos

El borrador de fondos Depositphotos es una gran opción para que edites tus imágenes sin dificultad y casi de forma instantánea.

Es totalmente automático. Por su tecnología IA detecta las características de las fotografías y diferencia entre las imágenes principales y los fondos. De esta forma, elimina en poco segundos y con un solo clic el fondo.

Sólo debes crear una cuenta en el sistema e iniciar sesión. Tan simple como arrastrar la imagen y hacer un clic ¡así de sencillo es! No te demorarás en conseguir el fondo de las imágenes que deseas. Crea fácilmente imágenes con fondos transparentes en formatos PNG.

Gracias a que incorpora la tecnología más avanzada puede borrar los fondos de cualquier imagen. Sin instrucciones complejas, edita fotografías de cosas, personas, animales y a los más complejos gráficos, conservando sus características esenciales.

Removebg

Removebg es una aplicación para quitar fondo de fotos para pc online. Gracias a su panel de control es muy sencillo y rápido editar las fotografías en alta calidad.

De forma instantánea puede quitar fondo a una imagen online free. Sin perder tiempo y recursos obtendrás en segundos fotografías con fondos transparentes. No exige la suscripción a planes para disfrutar de sus funciones.

Basta descargar la imagen en su sitio web y con un sólo clic podrás cambiar fondo de fotos gratis.  Procesa una amplia gama de fotografías como las de personas, animales, carros, objetos y tablas.

Removebg mejora el funcionamiento y el rendimiento de tus imágenes para que se adapten a una variedad de plataformas. Es útil para impulsar el crecimiento de tu negocio y consolidar tus relaciones interpersonales.

Pixlr Al

PIxlr Al es un instrumento gratuito para eliminar los fondos de las imágenes. En instante elimina los fondos indeseados de tus fotografías y de forma muy sencilla. No exige esfuerzo alguno, sólo unos pocos clics.

Es suficiente con subir la imagen en el sitio web oficial de Pixlr Al, sin necesidad de descargar el programa e instalarlo en tu ordenador.

Para ahorrar más tiempo este software edita varias imágenes simultáneamente y sin sacrificar sus resoluciones. Ofrece varios métodos para conseguir los más precisos recortes.

Permite descargar las fotografías de hasta 16 megapíxeles. Esta aplicación no limita el tamaño de las fotos para quitar el fondo a una imagen fácil online, como sí lo hacen otros programas menos populares.  

Conclusión: Hay métodos online muy fáciles, sencillos y rápidos para eliminar el fondo de las fotos y son los que te hemos presentado más arriba. Ofrecen numerosas ventajas y convienen utilizarlos para conseguir los efectos esperados.

¿Cómo eliminar los fondos de las fotos? Soluciones online
Comentarios