30.04.2024 |
El tiempo

LOTERÍA

La suerte sonríe a Santander: La Lotería Nacional reparte fortuna en la ciudad con este "pedazo" premio

La Administración de Lotería número 4 de Santander ha sido una de las agraciadas en el reciente sorteo de la Lotería Nacional del 15 de febrero, repartiendo parte del primer premio y llevando la alegría a varios de sus clientes.
Una mujer compra lotería en una Administración.
Una mujer compra lotería en una Administración.
La suerte sonríe a Santander: La Lotería Nacional reparte fortuna en la ciudad con este "pedazo" premio

La fortuna ha decidido visitar Santander en el último sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 15 de febrero, dejando tras de sí una ola de alegría y celebración. La Administración de Lotería número 4, situada en el Pasaje de Peña 1 de la capital cántabra, ha jugado un papel estelar en este acontecimiento, al vender varios décimos del número premiado con el primer premio, el 11.568, agraciado con 300.000 euros a la serie.

Los afortunados compradores de los décimos premiados en esta administración se han llevado cada uno 30.000 euros, un montante significativo que sin duda cambiará el curso de sus días venideros. Además, el establecimiento ha repartido también premios de 1.230 euros a los poseedores de los números inmediatamente anterior y posterior al gran premiado, los números 11.567 y 11.569, respectivamente.

El responsable de la Administración número 4 no ha ocultado su emoción al compartir la noticia con Europa Press, expresando la satisfacción que supone para el equipo repartir suerte entre sus clientes y vecinos. Este premio no solo ha beneficiado a los ganadores directos sino que ha contribuido a elevar el ánimo de toda la comunidad, reafirmando la esperanza y la ilusión que la lotería trae consigo.

El premio mayor de la Lotería Nacional de este jueves ha tenido un alcance notable, repartiéndose por diversas localidades del territorio español, según ha informado la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae). Este hecho subraya la capilaridad y la importancia de este sorteo en el conjunto del país, siendo un reflejo de la tradición y la cultura del juego en España.

La noticia ha corrido como la pólvora entre los santanderinos, quienes han visto en este premio un motivo de celebración y un recordatorio de que la suerte, cuando menos se espera, puede llamar a la puerta. La Administración número 4 de Santander, ahora más que nunca, se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que sueñan con ser los próximos agraciados en futuros sorteos.

La suerte sonríe a Santander: La Lotería Nacional reparte fortuna en la ciudad con este "pedazo" premio
Comentarios