30.04.2024 |
El tiempo

PROGRAMA DE NAVIDAD

Descubre las opciones festivas que iluminarán Santander hasta el 4 de enero

El Ayuntamiento de Santander distribuye la revista navideña con el programa completo de actividades para estas festividades. Disponible para recoger en puntos clave de la ciudad o descarga la versión PDF
Programa de Navidad de Santander. / Alerta
Programa de Navidad de Santander. / Alerta
Descubre las opciones festivas que iluminarán Santander hasta el 4 de enero

Santander ha dado inicio al reparto de revistas que contienen el programa completo de actividades y propuestas para las festividades navideñas. Estas publicaciones están disponibles para su recogida en la Oficina de Turismo de los Jardines de Pereda, la Casa de los Guardeses, los centros cívicos y el propio Ayuntamiento, según informó el Consistorio en un comunicado.

Adicionalmente, la revista estará disponible para descarga en formato PDF en el sitio web www.santander.es, y toda la programación se actualizará en las redes sociales. Con más de 100 páginas de información, la revista está organizada por días, brindando detalles de cada evento programado.

La Navidad en Santander se inauguró el 1 de diciembre con aproximadamente 3.2 millones de luces LED distribuidas por toda la ciudad, figuras tridimensionales, el gran árbol en la Plaza del Ayuntamiento y decoraciones navideñas en varias plazas. La iluminación se extiende tanto a las áreas comerciales como a los barrios para impulsar el comercio y la hostelería.

En cuanto al programa navideño, se destacan novedades como actuaciones y espectáculos diarios en la Plaza del Ayuntamiento del 22 de diciembre al 4 de enero, con más de 15 eventos especialmente dirigidos al público infantil. Otras propuestas incluyen un Belén viviente, la carrera de Papa Noeles, 'Navidades Jurásicas' en el Palacio de Exposiciones, la llegada de Papá Noel y sus elfos, así como la visita de los emisarios reales.

Además, se ofrecerán visitas guiadas al Palacio de la Magdalena, pasacalles, talleres infantiles, eventos deportivos como la travesía a nado de Navidad y la San Silvestre, y actividades en los barrios y centros cívicos. La ciudadanía y los visitantes podrán disfrutar también de una ruta de Belenes por diferentes zonas de Santander.

Descubre las opciones festivas que iluminarán Santander hasta el 4 de enero
Comentarios