27.04.2024 |
El tiempo

POLÍTICA

Este concejal del PSOE arremete contra Gema Igual y se lleva este revolcón de las redes

Las acusaciones del PSOE sobre la gestión municipal desatan una serie de comentarios en redes que acaba por salpicarles
El portavoz del PSOE de Santander, Daniel Fernández y su "magnífico" tuit. / Alerta
El portavoz del PSOE de Santander, Daniel Fernández y su "magnífico" tuit. / Alerta
Este concejal del PSOE arremete contra Gema Igual y se lleva este revolcón de las redes

En medio de la polémica diaria sobre la gestión municipal en Santander, Daniel Fernández, concejal del Partido Socialista en la ciudad, ha expresado duras críticas hacia la alcaldesa. Fernández acusó a la alcaldesa de dedicar más tiempo al "postureo" y a atraer turistas que a atender las necesidades de los residentes locales. Olvidándose del revolcón electoral que le ha propinado los ciudadanos españoles en las elecciones gallegas.

"Cuando tenemos una alcaldesa que se pasa la vida de postureo y pensando en los turistas antes que en los santanderinos, pasa lo que pasa", declaró Fernández, refiriéndose a la situación de la movilidad vertical en la ciudad, que describió como un problema cotidiano.

El socialista destacó que las escaleras y rampas mecánicas en Santander están "permanentemente averiadas", lo que dificulta la vida diaria de los ciudadanos. Además, Fernández señaló que las críticas en las redes sociales han sido abundantes debido a este problema que según él, es recurrente.

Sin embargo, la polémica no terminó aquí, ya que varios usuarios de las redes sociales aprovecharon para reprocharle algunas actitudes acusándole a él de postureo. "Perteneciendo al partido q pertenece q pacta con terroristas ir a un homenaje de víctimas de terrorismo ¿no es postureo?. En respuesta a ese comentario Fernández reiteró que su presencia en ese evento fue como representante de los santanderinos y del PSOE, un partido que ha sido objeto de amenazas y persecución por parte del terrorismo de ETA. Sin embargo, las interacciones en las redes sociales continuaron, y más usuarios se sumaron a las críticas "¿Y los GAL?, cuéntanos de los GAL, que estamos ansiosos por saber de su creación, jefes y financiación, es decir de los Fondos Reservados". A pesar de las preguntas sobre estos temas, Fernández enfatizó que su enfoque está en representar a los ciudadanos de Santander y defender los intereses de su partido.

La controversia plantea interrogantes sobre la gestión municipal y la responsabilidad de los líderes políticos en abordar las necesidades de los ciudadanos.

Este concejal del PSOE arremete contra Gema Igual y se lleva este revolcón de las redes
Comentarios