26.01.2022 |
El tiempo

"En Santander somos solidarios y ayudaremos a la Palma"

"En Santander somos solidarios y ayudaremos a la Palma"

El Ayuntamiento de Santander ha mostrado su apoyo a la campaña solidaria "Pasión por Ayudar" que la Archicofradía de la Pasión ha iniciado para las familias afectadas por la erupción del volcán de la Palma.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Gema Igual, quien ha animado a los vecinos a sumarse a esta nueva campaña solidaria que se une a otras como la recogida de juguetes, de alimentos o de material escolar que la entidad lleva a cabo a lo largo del año, tal y como ha señalado el Consistorio en un comunicado.

En un encuentro con el presidente de la Archicofradía, Ángel González, Igual ha asegurado que Santander es una ciudad solidaria, donde cada vez más ciudadanos y entidades "organizan acciones como esta campaña" para ayudar tanto a los vecinos que más lo necesitan como a aquellas personas que están viviendo situaciones tan complicadas como la de La Palma.

Asimismo, ambos han destacado la colaboración llevada a cabo en una campaña informativa en las marquesinas de los autobuses para dar a conocer y promover la obra social que desempeña la Archicofradía a través de su sede en la parroquia de los Padres Pasionistas.

Gutiérrez ha agradecido a la alcaldesa en particular y al Consistorio en general el apoyo “continuo” a las actividades que llevan a cabo en favor de los más necesitados y ha recordado que el año pasado gracias a la generosidad de los ciudadanos se consiguieron repartir más de mil juguetes en Navidad y más de tres toneladas de alimentos en Semana Santa.  

pac/fb

"En Santander somos solidarios y ayudaremos a la Palma"
Comentarios