29.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

Renovar a Ezkieta, una prioridad: "Estoy muy contento en Santander"

Con su contrato finalizando en junio, Ezkieta transmite tranquilidad a la afición y revela el deseo del club de renovar
Jokin Ezkieta confirma que el club tiene interés en renovarle. / RRC
Jokin Ezkieta confirma que el club tiene interés en renovarle. / RRC
Renovar a Ezkieta, una prioridad: "Estoy muy contento en Santander"

En sus declaraciones más extensas, Jokin Ezkieta, portero del Racing de Santander, compartió sus impresiones sobre la situación contractual y las expectativas del equipo para la segunda vuelta de la temporada

El portero del Racing de Santander, que termina contrato el próximo 30 de junio y, por tanto, ya es libre de negociar con cualquier club, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la afición verdiblanca y ha confirmado que el club le ha “transmitido su deseo de renovar” y él está “muy contento” en Santander.

Sobre su situación contractual y la posibilidad de renovar con el Racing, expresó: "Estoy encantado, muy contento aquí en Santander. El club me ha transmitido su deseo de renovar. Estoy muy centrado en lo deportivo y seguro que llegamos a buen puerto. Estoy muy feliz aquí. Quiero centrarme en el día a día, en el trabajo y en ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Respecto al reinicio de la temporada y las metas del equipo, afirmó: "El equipo está con mucha ilusión, queremos repetir lo de la primera vuelta y ver si al final de la temporada podemos tener un premio, que es lo que queremos todos. Tenemos que seguir trabajando, seguir en esta línea, partido a partido, y al final de temporada veremos dónde estamos".

Sobre la importancia de mejorar el rendimiento fuera de casa, comentó: "Queremos dar un pasito más en cuanto a puntos y sensaciones también lejos de El Sardinero. Sabemos que es importante, y vamos a intentar mejorar en esos aspectos".

En relación con el próximo partido contra el Éibar, señaló: "El Éibar es un equipo muy bueno, en casa son muy fuertes, y va a ser un partido durísimo. Seguro que no va a ser lo de la primera jornada. Será complicado, pero nosotros vamos a ir allí a hacer nuestro trabajo, a intentar ganar el partido, que es lo que siempre buscamos".

Sobre la reciente derrota del Éibar en la Copa del Rey, añadió: "Tienen tiempo de sobra para recuperar e, incluso, les ha podido dar un poco de ritmo de competición. Así que seguro que va a ser complicado y duro, y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder ganar".

Renovar a Ezkieta, una prioridad: "Estoy muy contento en Santander"
Comentarios