01.12.2022 |
El tiempo
972x90_cuenta_online_si_te_da.gif

RACING 0-0 MÁLAGA

El Racing no supera al Málaga en un encuentro marcado por los distubios

Racing de Santander empata y no les sirve para salir de los puestos de descenso
Encuentro de la Jornada 8 entre el Racing - Málaga.
Encuentro de la Jornada 8 entre el Racing - Málaga.
El Racing no supera al Málaga en un encuentro marcado por los distubios

 Racing de Santander y Málaga firmaron tablas (0-0) en El Sardinero y se repartieron un punto para cada equipo que no les sirve para salir de los puestos de descenso, en un encuentro en el que los locales merecieron algo más por las ocasiones que tuvieron a su favor.

El conjunto cántabro comenzó llevando la iniciativa en el encuentro y fruto de ello dispuso en los primeros minutos de varias aproximaciones al marco defendido por Manolo Reina, aunque sin crear excesivo peligro.

Con el paso de los minutos el Málaga se hizo con el control del esférico pero fue el Racing quien pudo adelantarse en el marcador tras una buena jugada entre Mboula y Mantilla, por banda derecha, que no llegó a rematar bien Sekou Gassama y, además, se lesionó en el intento.

A raíz de esa ocasión, los santanderinos encerraron a su rival en su campo y el sustituto de Gassama, Matheus Aias, y Mboula tuvieron en sus botas sendas oportunidades para marcar, pero la más clara fue de Pombo, que, antes de llegar al descanso, estrelló en el palo un magnífico lanzamiento de falta desde la frontal del área.

En la segunda parte, tras unos minutos de tanteo, los locales de nuevo se pudieron adelantar, pero el disparo de Mboula, que recibió un taconazo de Pombo, se topó con el larguero de Reina.

El Racing seguía buscando su primer gol de la temporada en El Sardinero, sin embargo, el Málaga, de vez en cuando también se asomaba por el área de Miquel Parera.

En los instantes finales hubo tiempo para la polémica al entender el público de El Sardinero que el colegiado debía haber expulsado al guardameta Reina, por tocar el balón con la mano fuera del área, una decisión que espoleó al Racing pero que no fue suficiente para que los cántabros lograsen su primera victoria como local.

El Racing no supera al Málaga en un encuentro marcado por los distubios
Comentarios