29.04.2024 |
El tiempo

VALLADOLIS VS RACING | HOY A LAS 20:30 HORAS

El Racing de Santander, a superar las adversidades frente al Valladolid

El Racing de Santander afronta este lunes un desafío crítico en el Estadio José Zorrilla contra un Real Valladolid revitalizado por sus recientes incorporaciones.
El Racing de Santander ha empatado a uno en Los Campos de Sport contra el Tenerife, un duelo de equipos que están luchando por la permanencia en La Liga SmartBank y que no les valía el empate a ninguno de los dos.
El Racing de Santander ha empatado a uno en Los Campos de Sport contra el Tenerife, un duelo de equipos que están luchando por la permanencia en La Liga SmartBank y que no les valía el empate a ninguno de los dos.
El Racing de Santander, a superar las adversidades frente al Valladolid

Con múltiples bajas, el conjunto cántabro busca revertir su mala racha y recuperar su posición en LaLiga. Al Valladolid le visita un Racing que necesita también empezar a sumar goles y puntos en 2024, pero que arrastra las bajas por sanción de Andrés y Morante y las lesiones de Arana y Mantilla. 

Desafío Crucial para los Verdiblancos

El Racing, golpeado por las ausencias de figuras clave como Andrés y Morante por sanción, así como las lesiones de Arana y Mantilla, encara un partido complicado fuera de casa. La vuelta de Clément Grenier a la convocatoria tras su lesión en Anduva podría ser un factor decisivo para el equipo dirigido por José Alberto López, quien ha hecho un llamado a sus jugadores para liberarse de la presión y enfocarse en un juego más efectivo.

El Valladolid se Refuerza con Nuevos Talentos

Por otro lado, el Valladolid, que no ha jugado en su estadio desde hace un mes, espera aprovechar la incorporación de Stipe Biuk y César Tárrega para mejorar su eficiencia ofensiva. Biuk, cuyo debut está pendiente de la decisión de Paulo Pezzolano, se ha preparado intensamente para este momento, mientras que Tárrega ya ha sido incluido en la lista para el partido anterior contra Elche. El equipo blanquivioleta busca afianzar su fuerza en el José Zorrilla y hacer valer cada punto obtenido en su feudo. 

El Racing de Santander enfrenta un momento crítico en su andadura en LaLiga Hypermotion, acumulando varias derrotas que han mermado su posición en la tabla. A continuación, se detalla el historial reciente de los partidos perdidos por el conjunto cántabro en la presente temporada.

Expectativas y Preparación para un Encuentro Decisivo

El Racing se prepara para enfrentar a un Valladolid que ha pedido el apoyo de su afición en un encuentro que se anticipa tácticamente exigente. Los verdiblancos, con el respaldo de medio millar de sus seguidores que han agotado las entradas, buscarán maximizar su rendimiento en un campo complicado.

Alineaciones y Estrategias para el Partido

Se espera que el Racing presente una formación que pueda contrarrestar la solidez defensiva del Valladolid, con Baturina y Ekain disputándose la titularidad en la delantera. Por su parte, el Valladolid alineará a sus nuevos fichajes en busca de una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla.

Alineaciones Probables

  • Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Boyomo, David Torres, Escudero; Monchu, Juric; Iván Sánchez, Anuar, Raúl Moro; Sylla.
  • Racing de Santander: Ezkieta; Dani Fernández, Germán, Pol Moreno, Saúl; Sangalli, Íñigo, Aldasoro, Peque, Íñigo Vicente; Baturina.

El encuentro, que se disputará a las 20.30 horas, será dirigido por el árbitro Daniel Jesús Trujillo Suárez del Comité Tinerfeño, prometiendo ser un choque emocionante y crucial para ambos equipos en su lucha en LaLiga.

El Racing de Santander, a superar las adversidades frente al Valladolid
Comentarios