29.04.2024 |
El tiempo

PREVIA

El Racing busca consolidar su racha positiva ante el Mirandés

José Alberto López destaca la importancia de este enfrentamiento, mientras que el técnico rival, Lisci, analiza las estrategias para detener el impulso positivo del equipo cántabro
Grenier toca la pelota en Los Campos de Sport. / RRC
Grenier toca la pelota en Los Campos de Sport. / RRC
El Racing busca consolidar su racha positiva ante el Mirandés

El Mirandés se prepara para recibir al Racing de Santander en un enfrentamiento crucial, donde los jabatos buscarán mantener su ambición y sumar puntos para encarar la segunda mitad de la competición con mayor tranquilidad.

El estratega romano resaltó la importancia de desplegar un juego inteligente para sumar puntos frente a un Racing fuerte y bien entrenado. Hizo hincapié en la necesidad de acumular la mayor cantidad de puntos posible antes de adentrarse en la segunda vuelta.

El equipo dirigido por José Alberto López, exentrenador del Mirandés, llega a Miranda en buena forma, con dos victorias consecutivas. El técnico Lisci habló sobre la motivación de su vestuario para frenar la racha positiva del Oviedo y cómo pueden utilizar esa motivación contra el Racing.

Al referirse a las fortalezas del Racing, Lisci destacó su nivel ofensivo, subrayando la calidad de sus jugadores. Analizó similitudes y diferencias con el Oviedo, resaltando la peligrosidad del Racing en transiciones y su capacidad para superar la presión rival.

Lisci también comentó sobre la forma de jugadores clave, como Javier Martón, y la vuelta de Carlos Martín al equipo, subrayando la riqueza de opciones para elegir el once inicial.

Sobre las rotaciones, el entrenador señaló que en este momento el equipo debe darlo todo y luego pensar en los próximos encuentros contra el Lugo y el Burgos. Reconoció la importancia del derbi, aunque prefieren concentrarse en el partido de este fin de semana.

El Racing de Santander viaja a Miranda de Ebro con el objetivo de obtener una nueva victoria que les permita alcanzar los 30 puntos, un paso significativo para asegurar la permanencia antes del parón navideño, según expresó el entrenador José Alberto. La incógnita para el encuentro es quién ocupará el lateral izquierdo, con la baja de Saúl por acumulación de tarjetas, y podrían haber cambios en el centro de la zaga tras cumplir Germán su partido de sanción. En esta ocasión, las peñas racinguistas han decidido no organizar un viaje a Anduva en protesta por los precios y las condiciones de la zona del estadio asignada para sus seguidores.

El Racing busca consolidar su racha positiva ante el Mirandés
Comentarios