30.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

José Alberto: "Tenemos que despertar ya"

Ante la complicación de sumar puntos en la segunda vuelta, el entrenador racinguista hace un llamado a la reflexión y destaca la necesidad de mejorar
José Alberto durante el partido contra el Cartagena. / LIGA HYPERMOTION
José Alberto durante el partido contra el Cartagena. / LIGA HYPERMOTION
José Alberto: "Tenemos que despertar ya"

Tras la inesperada derrota ante el FC Cartagena, José Alberto López, entrenador del Racing de Santander, se enfrentó a los medios para compartir sus reflexiones sobre el desempeño del equipo y abordar los desafíos futuros.

En sus declaraciones, el estratega asturiano destacó que el gol tempranero del FC Cartagena afectó significativamente el desarrollo del partido y potenció el plan de juego del equipo rival. Subrayó la necesidad de la mejor versión de todos los jugadores y expresó su descontento por la incapacidad del equipo para superar al rival, “Necesitamos la mejor versión de todo el mundo, el equipo tenía ganas de este partido, pero no hemos sido capaces”.

Sobre la lesión de Juan Carlos Arana, José Alberto manifestó su preocupación y anunció que se evaluará la magnitud de la lesión en la rodilla del jugador. Expresó la esperanza de que la lesión no sea grave.

El entrenador racinguista reconoció que los jugadores ofensivos del equipo volverán a marcar goles debido a su talento, pero señaló la dificultad de sumar puntos en la segunda vuelta de la competición, “hoy es un día difícil, todos queríamos volver a ganar, pero esta categoría es así”. Destacó la importancia de despertar y mejorar el rendimiento para mantenerse competitivos en la lucha por los puestos de ascenso.

A pesar de la difícil jornada, José Alberto López mostró su satisfacción personal por continuar en el club y junto a la afición. Ante el reto de la segunda vuelta, el entrenador racinguista llamó a la reflexión y la acción inmediata para asegurar una recuperación positiva y el retorno a la senda de la victoria, “queda mucho, pero si queremos estar con los mejores hay que sumar puntos. Tenemos que despertar ya”. La afición y el equipo esperan con expectación la respuesta del Racing en los próximos encuentros.

José Alberto: "Tenemos que despertar ya"
Comentarios