30.04.2024 |
El tiempo

PREVIA RACING-ESPANYOL

José Alberto: "Queremos ver El Sardinero de las grandes citas"

El Racing de Santander recibe mañana al Espanyol ante un Sardinero entregado para seguir soñando
José Alberto en sala de prensa. / Alerta
José Alberto en sala de prensa. / Alerta
José Alberto: "Queremos ver El Sardinero de las grandes citas"

El Racing se prepara para recibir al Real Club Deportivo Espanyol en Los Campos de Sport en un emocionante enfrentamiento programado para el sábado a las 21:00 horas, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Hypermotion. El entrenador del Racing, José Alberto, compartió sus pensamientos previos al partido, enfatizando la importancia de mantener una mentalidad ganadora y jugar con determinación independientemente del rival.

"Es más fácil enchufar a la gente para jugar contra los equipos de arriba, son llamativos para todo el mundo, pero lo importante somos nosotros, tenemos que intentar jugar siempre de la misma manera y ser nosotros independientemente de lo que tengamos delante. Esa es la mentalidad de un equipo ganador", declaró José Alberto, destacando la importancia de mantener la consistencia y la determinación en todos los partidos.

En cuanto al análisis del rival, el técnico asturiano describió al Espanyol como "un equipo reconocible, con talento, con capacidad individual, contundente en área rival y propia, jugadores de un nivel impresionante y que con Ramis juega con la línea muy adelantada, lo que nos exigirá mucho". Esta evaluación del Espanyol subraya el desafío que representa para el Racing y la necesidad de estar preparados para enfrentar a un equipo sólido y talentoso.

En lo que respecta a la convocatoria del Racing, se confirmó que Marco Sangalli estará ausente debido a una sanción, mientras que Clement Grenier, Álvaro Mantilla y Rubén Alvés se perderán el partido debido a lesiones. Sobre este tema, José Alberto compartió actualizaciones sobre el estado de los jugadores lesionados, expresando optimismo sobre la recuperación de Mantilla y explicando las razones detrás de la ausencia de Alvés debido a molestias en la rodilla. Además, mencionó a Lago como una posible duda debido a un proceso vírico, pero expresó la esperanza de contar con él para el partido.

Con estas consideraciones en mente, el Racing se prepara para un desafiante encuentro contra el Espanyol, buscando mantener su enfoque y determinación para lograr un resultado positivo en casa.

Se anticipa una notable afluencia de aficionados mañana en Los Campos de Sport, y al respecto, el entrenador del primer equipo verdiblanco comentó: "Mañana habrá malos momentos y lo único que pido, y no me gusta pedir porque el equipo es el que tiene que dar, es que en los partidos que nos quedan como locales la grada esté con el equipo, nos ayude a superar los momentos difíciles y veamos a El Sardinero de las grandes citas, este equipo creo que se lo merece".

Con estas palabras, el técnico resaltó la importancia del apoyo de la afición en los momentos complicados y la necesidad de convertir El Sardinero en un fortín para los encuentros venideros. La solicitud del entrenador refleja el deseo de crear un ambiente favorable que motive al equipo a dar lo mejor de sí en el terreno de juego y brinde a los seguidores la oportunidad de disfrutar de emocionantes encuentros en casa.

José Alberto: "Queremos ver El Sardinero de las grandes citas"
Comentarios