30.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

José Alberto se queda sin Sangalli contra el Espanyol

La buena noticia para el técnico ovetense es que va a recuperar a dos de sus futbolistas al menos, Iñigo Vicente, que cumplía sanción por haber visto la quinta amarilla, y Andrés Martín

El extremo racinguista Marco Sangalli. / AEE
El extremo racinguista Marco Sangalli. / AEE
José Alberto se queda sin Sangalli contra el Espanyol

El Racing de Santander se enfrenta a un desafío en su próximo encuentro ante el Espanyol, ya que Marco Sangalli, un jugador fundamental en el esquema del equipo, no estará disponible debido a una suspensión. La ausencia se debe a la acumulación de tarjetas amarillas, siendo la quinta del extremo guipuzcoano en la presente temporada, recibida durante el enfrentamiento contra el Amorebieta. 

Esta sanción estaba pendiente desde el partido contra el Andorra, y se materializó cuando el árbitro Caparrós Hernández amonestó a Sangalli en el minuto 36 por un derribo considerado «temerario» en la disputa del balón. La baja de Sangalli es significativa para José Alberto, el técnico del Racing, ya que el versátil jugador ha participado en 23 de los 25 partidos de la temporada. Aunque generalmente actúa como suplente, se ha convertido en el comodín del entrenador asturiano, desempeñándose en diversas posiciones, desde extremo derecho e izquierdo hasta lateral. 

A pesar de esta contrariedad, hay buenas noticias para el Racing, ya que recupera a dos jugadores clave para el próximo enfrentamiento contra el Espanyol. Iñigo Vicente, quien cumplía una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y Andrés Martín, ausente en los últimos dos encuentros debido a una tarjeta roja directa contra el Cartagena, estarán disponibles para reforzar al equipo.

Además, existe la posibilidad de que Mantilla, aunque no confirmada, pueda contribuir en el próximo partido. La eventual participación de Mantilla añadiría una opción más para el técnico en la configuración del once inicial, brindando flexibilidad y profundidad al plantel.

Con estos retornos y la esperanza de contar con Mantilla, el Racing busca superar la temporal ausencia de Sangalli y afrontar el enfrentamiento contra el Albacete con un equipo competitivo. José Alberto deberá ajustar su estrategia para compensar la baja del extremo guipuzcoano, confiando en la profundidad de su plantilla para mantener la competitividad en la lucha por los puntos en juego.

Disponible las entradas para recibir al Espanyol

El Racing de Santander, tras su triunfo en Lezama frente al Amorebieta (0-1), ha puesto ya a la venta las entradas para el encuentro que disputará ante el Espanyol de Barcelona en El Sardinero, este sábado, 10 de febrero, a partir de las 21.00 horas.

Las localidades están disponibles en la página web entradas.realracingclub.es y en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el viernes 9 de 10.00 a 20.00 horas, y el sábado, día del encuentro, a partir de las 12.00 horas, según ha informado el club en un comunicado.

El conjunto cántabro mantiene los mismos precios de los últimos encuentros que ha disputado como local, que oscilan entre los 18 y los 38 euros, para adultos, y tienen un coste único de 10 euros para la categoría junior (de 6 a 17 años).

José Alberto se queda sin Sangalli contra el Espanyol
Comentarios