29.04.2024 |
El tiempo

DECLARACIONES JOSÉ ALBERTO

José Alberto: "Hemos vuelto de vacaciones igual que nos fuimos"

Juan Carlos Arana cumplirá sanción, mientras que Álvaro Mantilla presenta una sobrecarga y Clément Grenier se recupera de problemas físicos en el sóleo
José Alberto durante la rueda de prensa. / Alerta
José Alberto durante la rueda de prensa. / Alerta
José Alberto: "Hemos vuelto de vacaciones igual que nos fuimos"

El Racing de Santander se prepara para enfrentar al Eibar en una emocionante vigesimosegunda jornada de LaLiga Hypermotion el viernes 12, y el entrenador José Alberto López ha compartido sus impresiones antes del crucial encuentro.

Tras dos semanas de trabajo intenso sin competición, José Alberto destacó el retorno del equipo en la misma línea con la que se fueron antes del parón navideño. El entrenador elogió el ritmo y la dedicación mostrados durante las dos semanas de entrenamiento, subrayando la ambición con la que afrontarán la competición. José Alberto aseguró, que, “hemos vuelto como nos fuimos, en la misma línea. La gente ha llegado bien, con ritmo, hemos hecho dos buenas semanas de trabajo y afrontamos la competición como siempre, con ganas y ambición”.

Respecto al próximo rival, el Eibar, José Alberto reconoció la dificultad del enfrentamiento, describiendo a los vascos como uno de los mejores equipos de la categoría. Hizo hincapié en la complicación de obtener puntos en el estadio de Ipurúa, enfatizando la necesidad de llevar intensidad y esfuerzo al máximo.

En cuanto a las bajas, Juan Carlos Arana cumplirá ciclo de sanción, y el entrenador lamentó las ausencias de Álvaro Mantilla y Clément Grenier. Mantilla presenta una sobrecarga que lo dejará fuera del partido debido a su preocupación por la salud del jugador, a pesar de no mostrar lesiones en las pruebas médicas. Por otro lado, Grenier se encuentra en el proceso de readaptación tras evolucionar positivamente de sus problemas físicos en la zona del sóleo.

Sobre el mercado de fichajes, José Alberto expresó su tranquilidad, destacando la plantilla equilibrada y con recursos que posee el Racing. A continuación, sus declaraciones literales:

"Estoy súper tranquilo, lo he dicho siempre, tenemos una plantilla equilibrada, con recursos, un vestuario espectacular tanto en lo humano como en lo deportivo."

"Aun así, lógicamente, cada vez que se abre una ventana de mercado es nuestra responsabilidad, junto a la dirección deportiva, estar atentos a lo que pueda surgir."

Con estas palabras, el Racing se prepara para el crucial enfrentamiento, buscando mantener su posición en la lucha por el ascenso en LaLiga Hypermotion.

José Alberto: "Hemos vuelto de vacaciones igual que nos fuimos"
Comentarios