30.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

José Alberto: «Cuando no puedes ganar lo importante es puntuar»

El entrenador del Racing ha elogiado la actuación de Mario y ha mostrado su desacuerdo en alguna decisión arbitral
José Alberto durante el encuentro en Anduva. / LIGA HYPERMOTION
José Alberto durante el encuentro en Anduva. / LIGA HYPERMOTION
José Alberto: «Cuando no puedes ganar lo importante es puntuar»

El entrenador del Racing de Santander, compartió sus impresiones sobre el desarrollo del encuentro y destacó diversos aspectos del rendimiento de su equipo.

«De menos a más durante el transcurso del partido y con la sensación de haber podido conseguir algo más, quizás ellos han podido sentir lo mismo. Lo raro es que este partido haya acabado a cero», expresó Jose Alberto, refiriéndose al equilibrio y la intensidad que marcaron el enfrentamiento.

El técnico resaltó la actitud de su equipo al afirmar: «Creo que el equipo ha estado bien y cuando no puedes ganar lo importante es puntuar». A pesar de que el marcador no se movió, valoró la consistencia y el esfuerzo de sus jugadores.

«Hemos sido mucho más nosotros en la segunda parte que en la primera. Creo que en el segundo acto hemos estado muy bien en general», añadió Jose Alberto al analizar la evolución del Racing a lo largo del partido, destacando la mejora en el rendimiento durante la segunda mitad.

 Jose Alberto elogió el talento del equipo rival: «El Mirandés tiene muchísimo talento y nos ha costado entrar en el partido. Este estadio siempre es muy complicado y nos ha costado».

Sobre el desempeño de Mario, el entrenador del Racing no escatimó elogios: «El partido de Mario ha sido un partido excelente, no lo puedo calificar de otra manera». Destacó así la actuación destacada de uno de sus jugadores en el encuentro.

Por último, Jose Alberto abordó un momento polémico del partido: «Se ve claramente lo que ha pasado en la televisión, las protestas eran por algo. Ha sido inaceptable». Hizo referencia a las controversias surgidas durante el juego y expresó su descontento.

José Alberto: «Cuando no puedes ganar lo importante es puntuar»
Comentarios