29.04.2024 |
El tiempo

ELDENSE-RACING

José Alberto: "Con 0-3 nunca se te pueden escapar los tres puntos"

El entrenador del Racing expresó su decepción por la desconexión de su equipo y la pérdida de una ventaja de tres goles
El entrenador del Racing José Alberto durante una rueda de prensa. / AEE
El entrenador del Racing José Alberto durante una rueda de prensa. / AEE
José Alberto: "Con 0-3 nunca se te pueden escapar los tres puntos"

En una sorprendente jornada, el Racing de Santander se vio envuelto en un inesperado empate 3-3 ante el Eldense, y el entrenador del equipo, José Alberto, no pudo ocultar su decepción en sus declaraciones postpartido.

"Con 0-3 nunca se te pueden escapar los tres puntos, es la primera vez que me pasa en toda mi carrera. A partir del tercer gol, todos hemos pensado más en el partido del martes que en este y nos ha faltado intensidad", expresó un visiblemente afectado José Alberto.

El técnico racinguista señaló un momento clave en el desarrollo del partido: "El fallo ha sido dejar de ser nosotros, no apretar hacia adelante, hundirnos y una clave por su parte que ha sido la entrada de Cris Montes, todos lo hemos visto". La sustitución de Cris Montes se convirtió en un punto de inflexión que cambió el rumbo del encuentro.

"Hemos dejado pasar la oportunidad de sumar 32 puntos, y en esta categoría es muy difícil ganar; en días como hoy no se nos puede escapar. Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar, y por no hacer lo que teníamos que hacer, se nos ha escapado", lamentó José Alberto. El Racing tenía la oportunidad de sumar tres puntos importantes, pero la desconexión en la segunda mitad permitió la épica remontada del Eldense.

El entrenador racinguista analizó la situación: "A partir del tercer gol, se ha notado que hemos bajado la guardia y no hemos mantenido la intensidad necesaria para asegurar la victoria. Es una lección que debemos aprender y corregir para futuros encuentros".

El Racing de Santander ahora se enfrenta al reto de asimilar esta experiencia y recuperarse para sus próximos compromisos. Con el sabor amargo del empate, el equipo buscará aprender de los errores cometidos en este partido y enfocarse en los desafíos que tiene por delante en la competición.

José Alberto: "Con 0-3 nunca se te pueden escapar los tres puntos"
Comentarios