29.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

El Racing entrena entre ovaciones

Casi un millar de aficionados del Racing de Santander han acudido a los Campos de Sport del Sardinero para presenciar os entenamientos del club verdiblanco, horas antes de que éste se enfrente el sábado frente al Cartagena
Entrenamiento del Racing abierto a los aficionados
Entrenamiento del Racing abierto a los aficionados
El Racing entrena entre ovaciones

Casi un millar de aficionados, en concreto 957, han acudido a Los Campos de Sport a presenciar el entrenamiento realizado por el Racing a 48 horas de la visita que realizará al estadio Cartagonova para jugar ante el Fútbol Club Cartagena, al que se enfrentará este sábado a las 18.30 horas.

A pesar de que las puertas se abrían a las 10.45 horas, desde una hora antes ya había seguidores en las inmediaciones del estadio, según ha informado el club en un comunicado.

La plantilla, a la salida al terreno de juego, saludó a pequeños y mayores antes de comenzar los ejercicios, llevados a cabo en la zona oeste de Los Campos para que los seguidores los vieran.

Todas las acciones fueron aplaudidas desde el graderío hasta que pasadas las 12.30 el entrenador, José Alberto, dio por finalizada la práctica.

En ese momento los aplausos cambiaron de dirección para salir desde el campo, pues toda la plantilla agradeció de este modo al
millar de seguidores su presencia.

Antes de acceder al vestuario llegó la firma de autógrafos y las fotografías con los seguidores.

El Racing entrena entre ovaciones
Comentarios