28.04.2024 |
El tiempo

VIRALES

Frank Cuesta a punto de morir en directo

El valiente herpetólogo y presentador de televisión Frank Cuesta ha dado la alarma entre sus seguidores tras ser embestido por un ciervo en una transmisión en vivo.

IMG_3509
Frank Cuesta a punto de morir en directo

Frank Cuesta, conocido por su incansable labor en la recuperación de animales en entornos salvajes, se ha visto involucrado en un incidente peligroso en directo. Mientras el streamer Panpots transmitía, Cuesta fue atacado sorpresivamente por un ciervo en su refugio de 25 hectáreas en Tailandia.

La escena capturada en vídeo muestra al herpetólogo emergiendo de un lago artificial cuando, de repente, un ciervo se lanza hacia él con agresividad. Con una mezcla de asombro y alarma, los espectadores fueron testigos de cómo Cuesta, con destreza y coraje, logró controlar al animal, evitando que el incidente escalara a consecuencias más graves.

A pesar de su experiencia y habilidad para manejar situaciones extremas, el encuentro dejó a los seguidores de Cuesta en un estado de preocupación intensa. Los gritos y la tensión captados en el vídeo culminaron con una repentina interrupción de la transmisión, dejando a la audiencia en vilo sobre el estado del presentador.

La ansiedad de los fans se incrementó tras un mensaje preocupado de Panpots en X, antiguo Twitter, donde expresaba su esperanza de que Cuesta se comunicara pronto sobre su estado. La inquietud se disparó aún más cuando Cuesta publicó un vídeo titulado "a punto de morir hoy (atacado brutalmente)", alimentando especulaciones y preocupación por su bienestar.

Este último episodio en la vida de Frank Cuesta resalta los riesgos inherentes a su valiosa labor de conservación y rescate animal. Conocido por enfrentarse a desafíos peligrosos en su lucha por la naturaleza, Cuesta una vez más demuestra que la pasión y el compromiso con el medio ambiente a menudo conllevan riesgos imprevistos. A la espera de más detalles sobre su estado, sus seguidores y la comunidad internacional permanecen alerta, esperando noticias de su recuperación tras este dramático encuentro.

Frank Cuesta a punto de morir en directo
Comentarios