11.04.2021 |
El tiempo
domingo. 11.04.2021
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Difícil encuentro para el Laredo

El equipo cántabro regresa a la competición liguera tras un largo ‘descanso’ recibiendo al Amorebieta en San Lorenzo, donde el ‘Charles’ no conoce la derrota esta temporada

Los jugadores del Laredo intentarán seguir haciéndose fuertes en San Lorenzo. / Reguera
Los jugadores del Laredo intentarán seguir haciéndose fuertes en San Lorenzo. / Reguera
Difícil encuentro para el Laredo

Hoy, sábado, a partir de las 17:30 horas, se disputa el encuentro de la duodécima jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Laredo y al Amorebieta en el Campo San Lorenzo.

El Laredo encara con optimismo el partido de la duodécima jornada para consolidar una racha positiva después de haber ganado al Leioa en el Campo San Lorenzo por 2-1, con goles de Vinatea y Varo. Además, los locales han vencido en cuatro de los 10 partidos jugados hasta ahora, con una racha de nueve tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Amorebieta logró derrotar al Racing  0-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Aitor Arregui, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Laredo. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 10 goles a favor y cinco en contra.

En referencia a los resultados como local, el Laredo tiene un balance de tres victorias y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Amorebieta tiene un balance de una victoria, una derrota y tres empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Laredo deberá defender su portería para evitar sorpresas.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Laredo. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 a favor del Amorebieta.

Actualmente, entre el Laredo y el Amorebieta existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Manu Calleja llega al encuentro en séptima posición y con 14 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.

Difícil encuentro para el Laredo
Comentarios