27.04.2024 |
El tiempo

La cántabra Athenea del Castillo ficha por el Real Madrid

Athenea del Castillo, nuevo fichaje del Real Madrid. (Real Madrid)
Athenea del Castillo, nuevo fichaje del Real Madrid. (Real Madrid)
La cántabra Athenea del Castillo ficha por el Real Madrid

El Real Madrid femenino de fútbol anunció ayer el fichaje de la delantera Athenea del Castillo, hasta ahora en las filas del Deportivo Abanca. Athenea, de 20 años y natural de Solares (Cantabria), comenzó a jugar en el Ave Fénix Racing entre 2015 y 2017.

Después fichó por el CDE Racing Féminas, en el que jugó hasta 2019, año en el que pasó al club coruñés. La cántabra formó parte de la selección nacional sub-19 que se proclamó campeona de Europa en 2018. Bryan Gil ficha por el Tottenham.

El internacional español Bryan Gil, de 20 años, se convirtió ayer en nuevo jugador del Tottenham Hotspurs, según han informado ambos clubes, el londinense, donde jugará las cinco próximas temporadas, y el andaluz, que a su vez ha reforzado la plantilla con la contratación del argentino Erik Lamela. El fichaje de Bryan Gil, que está disputando los Juegos Olímpicos de Tokio, ha rondado los 25 millones de euros, según recoge la prensa británica, en un contrato de larga duración que demuestra la confianza de los ‘Spurs’ depositada en la joven perla de Nervión.

El Barça y Neymar cierran varios litigios pendientes. El FC Barcelona y el exjugador blaugrana Neymar, ahora en el París Saint-Germain, han llegado a un acuerdo amistoso y fuera de juicio para poner fin a los varios litigios abiertos y pendientes que tenían ambas partes. La entidad blaugrana explica que club y jugador han firmado un «acuerdo transaccional» para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: «tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil».

La cántabra Athenea del Castillo ficha por el Real Madrid
Comentarios