30.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL

Budimir acaba con el Cádiz

Un doblete del croata, permite a los rojillos alejarse del descenso 

El delantero de Osasuna Ante Budimir (c), celebra su segundo gol ante el Cádiz CF. / Jesús Diges
El delantero de Osasuna Ante Budimir (c), celebra su segundo gol ante el Cádiz CF. / Jesús Diges
Budimir acaba con el Cádiz

El equipo de Osasuna ha encontrado en Budimir una verdadera joya. Con un equipo sólido y un entrenador excepcional, el delantero croata se destaca como la pieza clave que marca la diferencia. Sus 13 goles en la temporada son una prueba de su importancia, siendo fundamental para que Osasuna no se vea inmerso en la lucha por el descenso y tenga aspiraciones más altas en la tabla.

Por otro lado, la situación del Cádiz bajo la dirección de Pellegrino es preocupante. Con cuatro partidos disputados y ningún triunfo ni gol marcado, el equipo acumula ya 21 partidos sin conocer la victoria. La reacción esperada con el nuevo técnico aún no se ha manifestado, generando incertidumbre y preocupación en el club.

El partido entre Osasuna y Cádiz no vio muchas emociones en la primera mitad, con un ligero dominio del equipo local. Aunque el Cádiz mostró intenciones al principio, Osasuna tomó el control gradualmente, especialmente con las incursiones de Mojica por la banda izquierda.

El gol de Budimir en la segunda mitad fue el resultado del esfuerzo de Osasuna por romper el empate. El equipo tuvo que trabajar duro para crear oportunidades, y los cambios realizados por Arrasate fueron clave para revitalizar el juego del equipo. Areso, en particular, destacó con su participación en la jugada del primer gol y en la asistencia para el segundo gol de Budimir en el tiempo añadido.

A pesar de algunos intentos de reacción por parte del Cádiz, especialmente con acciones de Robert Navarro e Iván Alejo, Osasuna fue el claro dominador del partido. Con un rendimiento sólido y una destacada actuación de Budimir, el equipo de Pamplona logró una merecida victoria que refleja su ambición y determinación en la liga.

Budimir acaba con el Cádiz
Comentarios