01.05.2024 |
El tiempo

LA LIBRERÍA GEMA SERÁ EL ESCENARIO DE ENCUENTRO ENTRE LECTORES Y DESTACADOS ESCRITORES ESTE SÁBADO

Feria del Libro "El Concejero": Una cita literaria imperdible en Cabezón de la Sal

La Librería Gema de Cabezón de la Sal acogerá la esperada Feria del Libro "El Concejero", un evento literario que contará con la participación de reconocidos autores y actividades para toda la familia. 
Escritora Concepción Revuelta. / Saja
Escritora Concepción Revuelta. / Saja
Feria del Libro "El Concejero": Una cita literaria imperdible en Cabezón de la Sal

La Librería Gema de Cabezón de la Sal será el epicentro de la Feria del Libro "El Concejero" este sábado en a las 16:00 horas. Contará con actividades que prometen entretener y enriquecer a los asistentes.

La jornada comenzará con una emocionante gymkana literaria infantil, liderada por las autoras de "La Rosa de Martín". Los niños tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la literatura de una manera divertida y participativa.

Posteriormente, la feria abrirá sus puertas a una variedad de libros de diversos autores, entre los que destacan nombres como Andrea F. García de los Salmones, Bárbara Suárez, Rubén Ruiz González, y muchos más. Además, se contará con la presencia de escritores locales como Carmen Cuevas, Yolanda Revuelta y José M. Gutiérrez Romero, quienes compartirán sus obras y experiencias con los visitantes.

El evento cuenta con el respaldo de Onda Occidental y el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, dos entidades que se suman para promover la cultura y el fomento de la lectura en la comunidad. La Librería Gema, conocida por su compromiso con la difusión literaria, ha sido escenario de numerosas presentaciones y firmas de libros, demostrando una vez más su papel vital en la vida cultural del municipio. Una de las últimas presentaciones destacadas fue la de Concepción Revuelta, quien compartió su obra con los lectores locales.

Para esa actividad se requiere inscripción previa, pero la participación es gratuita. 

Feria del Libro "El Concejero": Una cita literaria imperdible en Cabezón de la Sal
Comentarios