02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

La cantante británica Kimberley Walsh elige Cantabria para una sesión de fotos

La cantante  Kimberley Walsh.
La cantante Kimberley Walsh.
La cantante británica Kimberley Walsh elige Cantabria para una sesión de fotos

Kimberley Walsh ha elegido Cantabria para presentar la nueva colección de Regatta. La cantante inglesa encontró en España el escenario ideal para rodar una preciosa campaña con aromas costeros. Después de valorar otras localizaciones, el equipo de Regatta y Kimberley Walsh lo tuvieron claro: Cantabria les ofrecía justo lo que andaban buscando, un precioso escenario costero para mostrar la nueva colección primavera- verano de Regatta, la firma con la que colabora la conocida cantante británica. Las fotos de la campaña se hicieron el pasado verano y contaron con el objetivo del prestigioso fotógrafo David Short, el equipo de producción de Northern Fix y con el ‘service’ en Santander de Panarama Studio, una productora de Bilbao.

El equipo se trasladó desde el Reino Unido hasta Santander, y a pesar de las intensas jornadas de trabajo, pudieron disfrutar con la gastronomía local y descubrir los increíbles paisajes de la zona. Con la inestimable ayuda de la Cantabria Film Commission, Panarama Studio gestionó todo lo necesario para que el equipo se encontrase cómodo trabajando en las maratonianas sesiones de fotos que se hicieron. El resultado fue perfecto. La belleza del Sardinero, y las playas de Cerrias y Canallave sirvieron para ilustrar una campaña donde Kimberley luce las ocho prendas que componen su colección. Cantabria se convirtió en el aliado ideal para transmitir la calidez y funcionalidad que buscaba la firma Regatta.

«La ropa es muy versátil para que se adapte a todos los aspectos de mi vida cotidiana, mi día a día con mis hijos», asegura la británica. Kimberley Walsh se convirtió en estrella de la música gracias a ‘Girls Aloud’, una banda que vendió más de 8 millones de discos en todo el mundo. El grupo decidió dejarlo en 2009, pero Kimberley ha seguido muy ligada a la música, tanto como presentadora en la televisión británica, como protagonista de musicales. En 2011 debutó en el West End de Londres con la versión teatral de ‘Shrek’ y el año pasado volvió a subirse a las tablas con ‘Big’.

La cantante británica Kimberley Walsh elige Cantabria para una sesión de fotos
Comentarios