26.04.2024 |
El tiempo

El CdAT acoge este fin de semana una charla sobre nuevas tecnologías

Archivo - El dúo de Las XL en 'Abandónate mucho'.- Archivo
El CdAT acoge este fin de semana una charla sobre nuevas tecnologías

El Café de las Artes Teatro de Santander (CdAT) acogerá este viernes, 19 de marzo, una charla del Café Científico del IFCA (Instituto de Física de Cantabria) sobre nuevas tecnologías; y el sábado, 20 de marzo, la actuación de Las XL 'Abandónate mucho'.

Según ha informado la compañía en un comunicado, ambos eventos serán retransmitidos en streaming y las entradas para ver el espectáculo cómico-musical de forma presencial en el teatro ya están agotadas.

Así, el viernes a las 20 horas tendrá lugar la charla divulgativa del Café Científico del IFCA 'Calidad democrática y nuevas tecnologías', en la que Olga Sánchez de la Universidad de Cantabria (UC) hablará del impacto de las nuevas tecnologías en algunos derechos como la libertad de expresión o el derecho de información.

Las entradas para asistir a esta charla, que es gratuita, tiene 60 minutos de duración y está dirigida a todos los públicos, pueden adquirirse en la página web https://meapunto.unican.es/node/184 o seguirse en directo a través del canal de Youtube del IFCA (https://www.youtube.com/c/Difusi%C3%B3nIFCA/videos).

Además, el sábado a las 20 horas el dúo Las XL presentarán la actuación 'Abandónate mucho', enmarcado en el ciclo 'Mejor Reír', que deconstruye el mito del 'amor romántico'.

Para este espectáculo, dirigido al público adulto (a partir de 14 años), ya están agotadas las entradas del teatro, pero pueden adquirirse en la versión streaming a un precio de 2 euros a través del enlace https://entradium.com/es/events/abandonate-mucho-las-xl-ciclo-mejor-reir-streaming.

El CdAT acoge este fin de semana una charla sobre nuevas tecnologías
Comentarios