26.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

ELECCIONES 28M

Muere un hombre justo después de depositar su voto

La incidencia más triste de esta jornada electoral: el hombre quedó inconsciente y los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida
Un vecino de la localidad turolense de Cubla descansa en las calles de este pueblo que tiene una población de 52 habitantes y una densidad de 1,07 hab/km², según datos del INE en 2016. EFE/Antonio García
Muere un hombre justo después de depositar su voto

Un hombre de 96 años ha fallecido tras ejercer su derecho al voto en el electoral Jorge Manrique, ubicado en la calle Doctrinos, 2, de Palencia capital. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia, el varón se quedó inconsciente a la salida del colegio electoral, justo tras depositar su voto.


Tanto la Policía Nacional y Municipal primero, como los Servicios de Emergencias del Sacyl después, intentaron reanimar al hombre, sin que fuera posible. 

Esta es la más triste de las incidencias que deja la jornada de este 28 de mayo en Palencia. Y es que en la provincia se han sucedido otro tipo de anécdotas como la ocurrida en Venta de Baños, donde se había solicitado un interprete de signos porque había una persona con discapacidad como reserva, pero, finalmente, no ha tenido que intervenir porque no ha sido necesario.

Muere un hombre justo después de depositar su voto
Comentarios