28.04.2024 |
El tiempo

REVILLA DE VERANEO

Revilla no tiene respeto y dice que "Ucrania es una guerrita montada por EEUU"

En una entrevista de El MUNDO, le pregunta si es un poco Belén Esteban, y Revilla parece que no le gusta la comparación, asegura... "no creo que sea una comparación adecuada. Yo hablo de cosas muy serias".
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, asisten a la II Concentración Agroalimentaria Trasmerana.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco. / ALERTA
Revilla no tiene respeto y dice que "Ucrania es una guerrita montada por EEUU"

Es presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, vuelve a la palestra, esta vez de la mano del periódico EL MUNDO, en una entrevista desenfada y veraniega, la periodista le compara con Belén Esteban y él asegura que "no creo que sea una comparación adecuada. Yo hablo de cosas muy serias".

Pero vamos a ver, serio no es ir a un reality nocturno, como El Hormiguero, día sí, día también, que de serio tiene poco. 

El regionalista, empieza hablando, como no, de las anchoas, bueno de los bocartes, un manjar que dice que solo come en temporada. En cuando a jubilarse, el presidente que es un octogenario, asegura no lo piensa hacer pues "quiere seguir cantando en el baño", así compara su labor en la política, el presidente de Cantabria. 

Dice que no ha ido de vacaciones nunca, pero para qué si le vemos casi todas las semanas en ferias y fiestas. Ya sea en Cantabria, de pregonero en cualquier pueblo que le inviten o vendiendo libros por Madrid. Vamos que no le hace falta irse de vacaciones, pues como en su entorno dicen, es un reclamo para el turismo Revilla, solo tiene que aparecer.

En dicha entrevista, cuando la periodista le pregunta si es populista, Revilla evade la pregunta y responde: "Me gustan más las fiestas que los entierros". Y en ese punto, la periodista de El MUNDO, le pregunta si es un poco Belén Esteban, y Revilla parece que no le gusta la comparación, "no creo que sea una comparación adecuada. Yo hablo de cosas muy serias".

Luego, como no, su tema estrella, que es rey Juan Carlos, asegurando que ha sido una decepción para él. 

Ayuso sale a colación, por los seguidores que tiene nambos, y el otro showman populista, Abel Caballero, asegurando como no, que él es mejor que ambos, con la primera pues dice que tiene más seguidores en las redes sociales y con el segundo no lo tiene tan claro, bueno "Él creerá que él, pero... Y a mí me parece muy bien que cada uno defienda..."

Otro punto en el que Revilla, evade la pregunta: "Es usted muy crítico, le pido que haga autocrítica: ¿de qué se arrepiente al mirar atrás?", le preguntan. Él responde: "Hombre, errores he cometido infinidad.." Y luego hace un alarde de honestidad, como siempre estamos acostumbrados. Vamos que autocrítica, cero.

Cuando le preguntan, si es de izquierdas o de derechas, vuelve a no mojarse, pues es bien sabido que su partido ha pactado en ambos bandos indistintamente. Aunque ahora dice ser, "progresista", porque bueno... Ahora gobierna con los socialistas. Aunque veremos en las próximas elecciones, que sorpresa nos dan. Pues algunas voces hablan de un pacto con el PP de Cantabria. 

Para finalizar le preguntan si es antisistema porque va diciendo que predijo la guerra de Ucrania, y el responde: "No soy antisistema, es la realidad. Mira las acciones, toda la Bolsa hundida y las empresas de armas creciendo un 40%, y las armas las vende América. Esto es una guerrita montada y consentida y presionada igual que la de Irak. Y hay que contarlo".

Revilla no tiene respeto y dice que "Ucrania es una guerrita montada por EEUU"
Comentarios