"A mí lo único que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda. Gracias por nada", dijo la colaboradora, refiriéndose a su hija Andrea. Además, Belén hizo hincapié en que María José Campanario no tenía nada que ver y quiso poner el foco en el torero.

 

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar. Si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza. Qué suerte tienes de la niña que tienes, y mira que sé que me va a regañar cuando llegue a casa", afirmó Esteban, dirigiéndose directamente a su expareja.

 

"Aquí a cada uno le duele lo suyo. La pena es que a él no le duela lo que le tiene que doler. Quién te ha visto y quién te ve. Son tantas cosas...", dejó caer. "Gracias a Dios no falta nada, pero hay cosas que duelen, sobre todo la educación. Creo que los padres lo mejor que podemos dejar a los hijos es el afecto, el cariño y el amor, pero sobre todo una buena educación. Es el dinero mejor gastado", agregó.

 

La tertuliana dejó claro que no tenía nada en contra de Julia y que sus palabras estaban solamente dirigidas a Jesulín. "A una te niegas a pagarle la mitad de los estudios y luego mandas a la otra a Nueva York. En 22 años le ha regalado una Barbie embarazada", señaló.

 

 

SU MENSAJE PARA CARMEN JANEIRO

Belén aprovechó para mandar un mensaje a Carmen Janeiro, hermana de Jesulín. "Te doy las gracias a ti, a la tía de mi hija, a Mamen. Muchas gracias por ser la única de la familia que te preocupas. Estaré siempre agradecida. Muchísimas gracias, te lo digo de corazón. También quiero dar las gracias por alguna cosa a Beatriz Trapote", apuntó.

 

"¿Crees que para Carmen Janeiro es un problema lo que has dicho hoy?", preguntó Carlota Corredera a su compañera. "No lo sé, pero creo que estaba en deuda. No en deuda, porque es su tía, pero me he callado muchas veces. Llega un momento en que hay que poner a cada uno en su lugar y a ella le he dado su lugar", esgrimió.