27.04.2024 |
El tiempo

“Revilla ha sido cazado mintiendo, debería dimitir"

VOX espera acreditar la coherencia de Revilla en el pleno de lunes Palacio: Revilla tiene la oportunidad de cumplir lo que pide para los demás cuando asegura “que mentir en países democráticos es gravísimo y en caso de él ser cazado dimitiría al segundo”. 
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ofrece declaraciones a los medios. / Ricardo Rubio / Europa Press
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ofrece declaraciones a los medios. / Ricardo Rubio / Europa Press
“Revilla ha sido cazado mintiendo, debería dimitir"

El grupo parlamentario Vox ha invitado al presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, a que acredite su coherencia y utilice la tribuna del Parlamento este próximo lunes para ello. Según ha explicado el portavoz parlamentario, Cristóbal Palacio,

“Revilla ha sido cazado mintiendo y, por coherencia, debe hacer lo que él mismo ha pedido para los demás”, en referencia a las declaraciones en las que el presidente asegura “que mentir en países democráticos es gravísimo y en caso de él ser cazado dimitiría al segundo”.

Desde VOX, Palacio ha señalado que “Cantabria no se merece un presidente que miente sistemáticamente y al que no se le cae la cara de vergüenza por ello”.

A su juicio “ha mentido a los hosteleros que le pillaron infraganti comiendo y fumando en el interior de un restaurante diciendo, primero que no fuma y, a continuación, admitiendo que el puro si era suyo pero que no se lo fumó en el almuerzo” – ha recordado Palacio.

El portavoz de VOX ha asegurado que Revilla también ha mentido sobre su solicitud de comparecer en el Parlamento de Cantabria para poder explicarse acerca del bochornoso episodio del pasado jueves en un restaurante de Santander.

“Y sabemos con certeza que miente de nuevo -ha apuntado- porque hemos comprobado que no ha sido registrada ninguna solicitud en la cámara en ese sentido”.

Paralelamente Palacio ha destacado la gravedad de las declaraciones de Miguel Ángel Revilla al establecer similitudes entre las protestas de los hosteleros y la banda terrorista ETA, cuando el propio presidente afirmó el pasado mes de agosto que “el abucheo forma parte de una norma lógica” y que “siempre que no haya violencia ni insultos a mí me parece normal”.

“Revilla ha sido cazado mintiendo, debería dimitir"
Comentarios