26.04.2024 |
El tiempo

Diez frases que nos dejaron ayer el Debate de Estado de la Región

Ayer dio comienzo el primer Debate sobre la Orientación Política del Gobierno de este nueva legislatura tras las elecciones de 2019
Alguno de los representantes públicos en Debate sobre el Estado de la Región. / ALERTA
Alguno de los representantes públicos en Debate sobre el Estado de la Región. / ALERTA
Diez frases que nos dejaron ayer el Debate de Estado de la Región

El Debate sobre el Estado de la Región, que se celebró ayer 29 y continuará hoy 30 de junio, devolvió a todos los diputados al hemiciclo del Parlamento de Cantabria para celebrar un pleno tras la declaración del estado de alarma por la COVID-19.

Recogemos algunas de las mejores frases que pudimos escuchar durante el debate: 

"Si hay rebrotes, Cantabria no está como antes de la crisis, y ya cuenta con experiencia", el presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla.

"Los hogares y los negocios están sufriendo" , la líder del PP, María José Sáenz de Buruaga.

"Si no teníamos suficiente con el coronavirus, hay otro virus que se ha instalado entre nosotros en estas fechas, el del sectarismo", el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento regional, Félix Álvarez.

"No sabemos a donde vamos, no hay un proyecto de región", el portavoz parlamentario del grupo Mixto (Vox), Cristobal Palacio.

"Tenemos que trabajar juntos en la recuperación económica, social y sanitaria de La Rioja",  el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos de La Rioja, Pablo Baena.

"El Gobierno de Pedro Sánchez ha actuado con responsabilidad", la portavoz socialista en el Parlamento, Noelia Cobo. 

"Cuando el PRC firma un papel, el objetivo está en cumplirlo", el portavoz regionalista, Pedro Hernando.

"¿Se puede saber de qué le sirve a Cantabria su asociación con el PSOE? Porque está usted durmiendo con su enemigo, señor Revilla", la líder del PP, María José Sáenz de Buruaga.

"Las promesas del PRC fagocitaran al Gobierno", el portavoz parlamentario del grupo Mixto (Vox), Cristobal Palacio.

"Un buen manojo de enchufados a sumar a los que ya existían: unos designados a dedo y otros a través de concursos, tan legales como indecentes", el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento regional, Félix Álvarez​.

Diez frases que nos dejaron ayer el Debate de Estado de la Región
Comentarios