27.04.2024 |
El tiempo

La programación navideña en Camargo atrae a cerca de 10.000 personas

Con más de 300 horas de actividades distribuidas en los ocho pueblos del valle, la iniciativa se convirtió en un éxito rotundo, destacando la diversidad y la participación de todas las edades
La Navidad en Camarg fue todo un éxito. / Alberto.G.Ibañez
La Navidad en Camarg fue todo un éxito. / Alberto.G.Ibañez
La programación navideña en Camargo atrae a cerca de 10.000 personas

La programación navideña en el municipio de Camargo ha culminado con un rotundo éxito, atrayendo la participación de cerca de 10.000 personas y consolidándose como la oferta "más ambiciosa" de los últimos años. Esta iniciativa, que abarcó más de 300 horas de actividades distribuidas en los ocho pueblos del valle, fue diseñada para atraer a personas de todas las edades.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, destacó el entusiasmo de las familias locales y la importancia de descentralizar las actividades para llegar a todos los miembros de la comunidad. Movellán resaltó el papel crucial de la Policía Local y Protección Civil para garantizar unas fiestas seguras y expresó su agradecimiento a los colectivos sociales y artísticos, así como a la colaboración del Aeropuerto de Parayas en la recepción de los Reyes Magos.

La descentralización de las actividades también contó con la colaboración de las Juntas Vecinales, permitiendo que los emisarios reales y las actividades llegaran a los pequeños de los ocho pueblos del valle. Además, el alcalde celebró el éxito de participación y diversidad en la programación, con eventos para todas las edades y novedades como las primeras "precampanadas", la "Nabeerdad" y la alubiada solidaria.

La oferta navideña incluyó encuentros con Papá Noel y Emisarios Reales, así como actividades diarias en la Plaza de la Constitución. Se organizaron programas de conciliación y ocio con más de 100 horas de actividades para los niños de Infantil y Primaria, y los más jóvenes disfrutaron de diversas propuestas en la Plaza de la Constitución, desde batallas de hinchables hasta música, danza, teatro, cine, y más.

Movellán subrayó que estas festividades no solo ofrecieron una programación diversa para todas las edades, sino que también se convirtieron en un punto de encuentro para residentes y visitantes, contribuyendo a dinamizar el valle y respaldar el crecimiento de sectores como el comercio, la hostelería y los servicios de taxi en la región.

La programación navideña en Camargo atrae a cerca de 10.000 personas
Comentarios