26.04.2024 |
El tiempo

El coronavirus ya está aquí

La Peña San José Rocacero regresa 399 días después a Primera categoría
La Peña San José Rocacero regresa 399 días después a Primera categoría
El coronavirus ya está aquí

Hasta ahora el vernáculo deporte, que ha dado un ejemplo por atreverse a poner la competición en marcha en unos momentos tan complicados, se había ido librando frente al coronavirus, pero lo cierto es que la pandemia cada vez está más virulenta y es muy difícil, a pesar de que se siguen todos los protocolos sanitarios de forma escrupulosa, salvarse de ella.

Semanas atrás algunos partidos habían sido aplazados como prevención, pero en esta ocasión, la Covid-19 ha llegado. Un jugador de la Peña Comillas, concretamente Vicente Diego, y su pareja, Diana López, jugadora de la Peña Campoo de Yuso, han dado positivo en las pruebas PCR, aunque ambos se encuentran bien de salud. Ante estos resultados no se podía tomar otra decisión del aplazamiento de los partidos Comillas-Mali, que tenía que haberse jugador ayer; y El Pendo Camargo-Campoo de Yuso de la Liga femenina. Ahora serán los rastreadores los que tengan que realizar su trabajo y marcar las pautas que deberán seguir el resto de compañeros tanto de Vicente Diego como de Diana López, que no ha estado con el resto de jugadoras de La Población desde el pasado martes, cuando se disputó la Copa Cantabria en Puente San Miguel.

Por otro lado, ayer sí se jugaron los otros dos encuentros de la jornada 16 -también había sido aplazado el choque Los Remedios-Hnos. Borbolla Villa de Noja, a la espera de un resultado PCR en un jugador de la peña de Guarnizo- en los que La Rasilla cayó frente a San Jorge Ganados Tierra Cántabra con lo que pierde la segunda posición; y Riotuerto Sobaos Los Pasiegos empataron con J. Cuesta.

El coronavirus ya está aquí
Comentarios