29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Suances convoca concursos de cocina y manualidades para niños y jóvenes

Suances convoca concursos de cocina y manualidades para niños y jóvenes

El Ayuntamiento de Suances ha convocado para finalizar el año dos concursos, uno de cocina consistente en preparar platos típicos navideños y saludables y otro de manualidades navideñas con materiales reciclados.

Ambos contarán con una categoría infantil, en la que podrán participar niños de entre 3 y 12 años; y otra juvenil, destinada a jóvenes de entre 13 y 18 años.

Los trabajos y recetas (uno por participante) deberán presentarse hasta el 26 de diciembre, por correo electrónico a [email protected] o vía WhatsApp al teléfono 699 951 973. A partir de ese día se publicarán en las redes sociales de la Casa Joven y comenzarán las votaciones.

El 29 de diciembre se darán a conocer los ganadores, que serán aquellos que reciban más "me gusta". Las bases pueden consultarse en la web municipal (www.suances.es).

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha explicado que el objetivo es que los jóvenes de Suances sean activos y participativos, poniendo a su disposición "cauces y herramientas que les permitan expresarse e interactuar".

CONCURSO DE ESCAPARATES

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que Bazar Cosas de Casa y Óptica Suances son los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños de Suances, que han obtenido el primer y segundo premio, respectivamente, dotados 250 y 150 euros.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Comercio, Ana Santiago, quien ha recordado que el objetivo del certamen es contribuir a dar ambiente navideño, lúdico y festivo, incentivando el consumo local y promocionando el comercio del municipio.

El jurado del certamen, formado por representantes de asociaciones y colectivos del municipio, ha valorado aspectos como la creatividad, elegancia o la elaboración.

La concejala ha confirmado que la intención es seguir poniendo en marcha actuaciones de dinamización del comercio local, apoyando a un sector que además ha sido uno de los más afectados por la actual crisis.

Suances convoca concursos de cocina y manualidades para niños y jóvenes
Comentarios