29.04.2024 |
El tiempo

FERTIBERIA 38-38 BLENDIO SINFÍN

El Sinfin se queda con la miel en los labios

Un gol desde los siete metros de Adrián Nolasco a falta de cinco segundos para el final permitió empatar al Fertiberia Puerto Sagunto contra el Sinfín (38-38), en un duelo entre rivales directos que fue un intercambio de golpes

Un jugador del Sinfin se dispone a lanzar un tiro frente al Fertiberia. / aee
Un jugador del Sinfin se dispone a lanzar un tiro frente al Fertiberia. / aee
El Sinfin se queda con la miel en los labios

Un gol desde los siete metros de Adrián Nolasco a falta de cinco segundos para el final permitió empatar al Fertiberia Puerto Sagunto contra el Sinfín (38-38), en un duelo entre rivales directos que fue un intercambio de golpes y goles en los últimos quince minutos.

Como una ‘final’ definían este partido dos equipos necesitados y solo separados por un punto en la clasificación. El Fertiberia, colista con solo dos puntos, trató de marcar distancia con un buen inicio en el que suponía su último baile en el Ovni, pues se mudan al nuevo pabellón Puerto de Sagunto dejando atrás muchos recuerdos y vivencias.

Los goles y acciones de Lander Simón dieron energía a los porteños, que superado el primer parcial colocaron un 5-2 en el marcador y aprovecharon las pérdidas y los fallos del equipo santanderino para correr al contraataque. Querían despedirse de su casa con una victoria y así lo demostraron.

Pero el Sinfín, penúltimo con tres puntos, cada vez se encontraba mejor después de que Rubén Garabaya ajustara las imprecisiones de sus jugadores en un tiempo muerto del que salieron reforzados.

Pese al intento de resistencia del Fertiberia con un acertado Nolasco, Perbelini se hizo con las riendas del duelo y lideró al Sinfín con diez goles.

La efectividad en ataque del lateral izquierdo permitió empatar por primera vez (19-19, m.27) a su equipo, que se puso por delante justo antes del descanso (21-22).

Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia, todavía afectado del duro golpe, entró frío. El Sinfín aprovechó varias pérdidas y la exclusión de Poveda para seguir con un buen ritmo anotador con tres goles seguidos, pero Toni Malla paró el tiempo en busca de soluciones y la portería de Krivokapic comenzó a funcionar.

Cuatro paradas seguidas del guardameta y un ataque coral permitió al Fertiberia volver a ponerse por delante (31-30, m.45), pero el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que ambos equipos no paraban de anotar. Entre el descontrol, el partido finalizó con un gol desde los siete metros de Nolasco para empatar 38-38.

El Sinfin se queda con la miel en los labios
Comentarios