27.04.2024 |
El tiempo

BALONMANO

El Sinfin busca escalar en la tabla ante el BM Cuenca

El Blendio Sinfín se enfrenta al REBI BM Cuenca en un segundo enfrentamiento consecutivo en La Albericia, buscando puntos vitales para salir del descenso
Partido Blendio Sinfín vs Bidasoa Irún de la Liga Plenitude Asobal. / Diego Gómez
Partido Blendio Sinfín vs Bidasoa Irún de la Liga Plenitude Asobal. / Diego Gómez
El Sinfin busca escalar en la tabla ante el BM Cuenca

El próximo enfrentamiento entre el Blendio Sinfín y el REBI BM Cuenca promete ser un choque emocionante lleno de expectativas y necesidades urgentes de puntos para ambos equipos. A pesar de su ubicación en la tabla, el equipo de Cuenca cuenta con un conjunto de jugadores con un potencial físico y técnico destacado, encabezado por nombres de renombre como Teixeira, Pozzer y Pablo Simonet, junto con el portero Espinha, lo que hace que su posición actual no refleje del todo su capacidad real.

Para el Blendio Sinfín, esta confrontación representa una oportunidad crucial para acumular puntos y mantenerse en la lucha por evitar el descenso. Conscientes de la importancia de cada partido en esta etapa de la temporada, el equipo se está preparando para un enfrentamiento desafiante y de alta intensidad.

El entrenador Rubén Garabaya reconoce el peligro que representa el REBI BM Cuenca, especialmente después de su última derrota, lo que seguramente habrá avivado su deseo de recuperar el buen juego. Garabaya está enfocado en asegurarse de que su equipo esté completamente preparado para enfrentar este desafío difícil y exigente.

Por su parte, los jugadores del Blendio Sinfín están decididos a superar esta prueba y luchar hasta el final por la salvación. Con una mentalidad competitiva y una determinación inquebrantable, el equipo se está preparando para cada partido con la firme convicción de que cada punto cuenta en la batalla por mantenerse en la categoría.

Se espera que el ambiente en las gradas de La Albericia sea vibrante y lleno de apoyo para el Blendio Sinfín, especialmente después del éxito de la colaboración con el Real Racing Club. La afición desempeñará un papel crucial al impulsar al equipo hacia la victoria y mantener viva la esperanza de la permanencia en la categoría.

El Sinfin busca escalar en la tabla ante el BM Cuenca
Comentarios