27.04.2024 |
El tiempo

BALONCESTO

El Alega Cantabria cae con orgullo ante el Real Betis

A pesar del esfuerzo y la determinación del Alega, el Real Betis impuso su ritmo desde el inicio del partido
Bulic controla el balón bajo la presión del Real Betis. / Ricardo Corpas / GAC
Bulic controla el balón bajo la presión del Real Betis. / Ricardo Corpas / GAC
El Alega Cantabria cae con orgullo ante el Real Betis

El ambiente durante la matinal del domingo fue excepcional, con la presencia de más de 1750 espectadores, incluyendo varios clubes locales y aficionados de diferentes disciplinas como el baloncesto, la natación y el baile.

El partido comenzó con el Real Betis Baloncesto dominando y forzando un parcial inicial de 2-10, lo que llevó al entrenador local, David Mangas, a solicitar un tiempo muerto para intentar corregir el rumbo. A pesar de algunos intentos de reacción por parte del equipo local, el Betis continuó ampliando la ventaja y dificultando el juego de los cántabros.

En el segundo cuarto, el Real Betis mantuvo su dominio, aprovechando su fortaleza física y aumentando aún más su ventaja en el marcador. Aunque los cántabros intentaron responder, el Betis logró mantener su control y llegar al descanso con una cómoda ventaja de 26-45.

En el tercer periodo, los locales salieron con determinación y lograron reducir la brecha en el marcador, acercándose a tan solo 10 puntos. Con el apoyo del público, Grupo Alega Cantabria continuó presionando y recortando la diferencia, llegando a reducir la ventaja a solo 6 puntos al final del tercer cuarto.

Sin embargo, en el último periodo, el Real Betis Baloncesto volvió a imponerse y logró mantener a raya cualquier intento de remontada por parte de los locales. A pesar del esfuerzo del Grupo Alega Cantabria por acercarse en el marcador, el Betis se mantuvo firme y aseguró la victoria con un resultado final de 54-69.

Aunque los cántabros lucharon con determinación, finalmente no pudieron superar al Real Betis Baloncesto, que demostró su superioridad en el encuentro.

El Alega Cantabria cae con orgullo ante el Real Betis
Comentarios