27.04.2024 |
El tiempo

BALONCESTO

El Cantabria busca mantener su racha positiva ante un Real Betis complicado

Con dos triunfos en su haber, el Alega Cantabria dirigido por David Mangas se enfrenta a un exigente Real Betis Baloncesto
El Alega recibe al Betis. / Ricardo Corpas / GAC
El Alega recibe al Betis. / Ricardo Corpas / GAC
El Cantabria busca mantener su racha positiva ante un Real Betis complicado

El Cantabria se prepara para un enfrentamiento de alto calibre este domingo, cuando reciba al Real Betis Baloncesto en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega a las 12:30 horas. Con dos victorias recientes en su haber, el equipo dirigido por David Mangas muestra una excelente forma y determinación en la cancha.

El entrenador, David Mangas, compartió sus reflexiones antes del choque ante uno de los equipos más destacados de la competición. "Con las dos victorias está claro que se trabaja mejor que bueno", destacó Mangas, reconociendo el esfuerzo y la dedicación del equipo en los últimos encuentros, especialmente tras los desplazamientos exigentes a ciudades como Cáceres y Melilla.

A pesar del cansancio acumulado por la intensidad de los últimos partidos, Mangas enfatizó la importancia del apoyo de la afición. "Es fundamental que el público venga el domingo, que nos anime y nos dé esa energía que seguramente nos pueda faltar en momentos del encuentro ante un rival tan físico como el Betis", declaró el entrenador, subrayando el papel crucial del factor emocional en el desempeño del equipo.

El Cantabria se enorgullece del apoyo incondicional de sus seguidores, como lo demostró el cálido recibimiento que tuvieron en su último encuentro. "Tenemos toda una ciudad y toda una afición detrás de nosotros, con la misma ilusión que podemos tener nosotros por ganar partidos", expresó Mangas, destacando el impulso adicional que proporciona el respaldo de los aficionados.

Con la mirada puesta en ofrecer un espectáculo de calidad en casa, Mangas y su equipo están ansiosos por volver a brindar una actuación destacada en el Vicente Trueba. "Tenemos ganas de volver a hacer un buen partido aquí en el Vicente Trueba", afirmó Mangas, dejando claro el compromiso del Alega Cantabria con su afición y con el espectáculo del baloncesto de alto nivel. ¡Que comience el espectáculo en Torrelavega!

El Cantabria busca mantener su racha positiva ante un Real Betis complicado
Comentarios