26.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Miércoles 26 de enero de 2022

----------------- DESTACADAS ---------------------

Miércoles 26 de enero de 2022

----------------- DESTACADAS ---------------------

- TENIS. Se completan los cuartos de final del Abierto de Australia, primer torneo del Grand Slam de la temporada de tenis y que se juega en Melbourne, con los partidos masculinos Jannik Sinner (ITA)-Stefanos Tsitsipas (GRE) (05.00) y Felix Auger-Aliassime (CAN)-Daniil Medvedev (RUS) (09.30), y los femeninos Danielle Collins (USA/27)-Alizé Cornet (FRA) (01.00) e Iga Swiatek (POL/7)-Kaia Kanepi (EST) (03.00). (FOTO).

- BALONMANO. España conocerá el nombre de su rival en las semifinales del Campeonato de Europa masculino en Hungría y Eslovaquia, para las que se clasificó este martes al ganar a Polonia, cuando se complete este miércoles la ronda principal con los partidos Montenegro-Islandia (15.30), Países Bajos-Croacia (18.00) y Dinamarca-Francia (20.30). (FOTO)

- CICLISMO. Comienza la Challenge ciclista Mallorca, que se disputa hasta el domingo, con el Trofeo Calvià (Peguera-Palmanova, de 154,7 km).

- CICLISMO. Seguimiento del estado del ciclista colombiano Egan Bernal, operado el martes de la columna vertebral después de que se estrellara contra un autobús en una carretera cerca de Bogotá, y que comenzará de inmediato su rehabilitación.

- KÁRATE. Entrevista con el subcampeón olímpico Damián Quintero, que el martes visitó la sede de EFE en Madrid. (FOTO) (VÍDEO)

--------------------------------------------------

BALONCESTO

- Liga Endesa. 17ª jornada: Casademont Zaragoza-UCAM Murcia (20.30).

- Eurocopa. 11ª jornada: Hamburgo-Joventut (19.30), Trento-MoraBanc Andorra (20.00) y Gran Canaria Promitheas (21.00).

- Euroliga femenina. 13ª jornada: KSC Szekszard-Perfumerías Avenida (18.00) (FOTO)

- Euroliga. Última hora del partido de la 23ª jornada Barça-Asvel Villeurbanne.

- Liga Endesa. Última hora del partido de la 17ª jornada Hereda San Pablo Burgos-Lenovo Tenerife.

- Eurocopa femenina. Última hora del partido de la ronda de 1/8 final BC Polkowice-Valencia Basket.

- NBA: Cleveland Cavaliers-Milwaukee Bucks, Indiana Pacers-Charlotte Hornets, Orlando Magic-Los Angeles Clippers, Atlanta Hawks-Sacramento Kings, Brooklyn Nets-Denver Nuggets, Miami Heat-New York Knicks, San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies (FOTO), Chicago Bulls-Toronto Raptors, Portland Trail Blazers-Dallas Mavericks y Utah Jazz-Phoenix Suns.

.

BALONMANO

- Campeonato de Europa masculino, en Hungría y Eslovaquia (hasta 30) (FOTO). Ronda principal: Montenegro-Islandia (15.30), Países Bajos-Croacia (18.00) y Dinamarca-Francia (20.30).

.

CICLISMO

- Seguimiento del estado del ciclista colombiano Egan Bernal, operado el martes de la columna vertebral después de que se estrellara contra un autobús en una carretera cerca de Bogotá, y que comenzará de inmediato su rehabilitación.

- Challenge ciclista Mallorca (hasta 30). Trofeo Calvià (Peguera-Palmanova, de 154,7 km).

.

FÚTBOL

- Copa de la Reina. Tercera eliminatoria: Málaga-Rayo Vallecano (17.00), Dux Logroño-Villarreal (16.15), Alhama-Eibar, Espanyol-Alavés (18.00), Juan Grande-Valencia (19.00), Rácing Féminas-Athletic (19.30), Granada-Betis y Oviedo-Huelva (20.00). Resumen.

- Copa de África. se completan los octavos de final: Costa de Marfil-Egipto (17.00) (FOTO) y Mali-Guinea Ecuatorial (20.00).

- Francia. Pendiente 20ª jornada: Angers-Saint Etienne (19.00).

- Portugal. Copa de la Liga. Semifinales: Sporting-Santa Clara (20.45).

- Fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Zona Conmebol. Previas de los partidos Ecuador-Brasil, Paraguay-Uruguay y Chile-Argentina.

- Fase de clasificación para el Mundial de Qatar. Zona Concacaf. Previas de los partidos EEUU-El Salvador, Jamaica-México, Honduras-Canadá y Costa Rica-Panamá.

- Los dos grandes del fútbol uruguayo, Nacional y Peñarol, se miden en el segundo Clásico de esta pretemporada, esta vez en la localidad de Maldonado, en el este del país.

- Chile. Final permanencia, vuelta: Huachipato-Copiapó (23.00).

- Colombia. 2ª jornada: La Equidad-Once Caldas, Jaguares de Córdoba-Cortuluá, Deportivo Cali-Tolima y At. Nacional-Junior.

- El Salvador. 3ª jornada: 11 Deportivo-Municipal Limeño, Águila-Santa Tecla, Alianza-Chalatenango, Jocoro-FAS, Luis Ángel Firpo-Isidro Metapán y Platense Municipal-Atlético Marte.

.

FÚTBOL SALA

- Eurocopa, en los Países Bajos (hasta 6 feb): España-Azerbaiyán, en Groninga (20.30).

.

KÁRATE

- Entrevista con el subcampeón olímpico Damián Quintero.

.

TENIS

- Abierto de Australia, primer torneo del Grand Slam de la temporada y que se juega en Melbourne (FOTO).

. Cuartos de final masculinos: Jannik Sinner (ITA)-Stefanos Tsitsipas (GRE) (5.00 CET) y Felix Auger-Aliassime (CAN)-Daniil Medvedev (RUS) (9.30)

. Cuartos de final femeninos: Danielle Collins (USA/27)-Alizé Cornet (FRA) (01.00) e Iga Swiatek (POL/7)-Kaia Kanepi (EST) (03.00).

. Previa de la semifinal Rafa Nadal-Matteo Berrettini.

.

WATERPOLO

- Sorteo de la Copa de la Reina, en Terrassa (12.00).

- Liga de Campeones, octava jornada: Novi Beograd-Zodiac Atlètic Barceloneta (19.45)

----------------------------------------------------------

dep/EFE

Miércoles 26 de enero de 2022
Comentarios