27.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Encuentran cuatro cadáveres en una casa de Toledo

Los cadáveres han aparecido en tres habitaciones distintas, según apuntan distintas fuentes
Encuentran cuatro cadáveres en una casa de Toledo

Una de las cuatro personas fallecidas cuyos cadáveres han aparecido en una vivienda de la Cuesta de Santa Leocadia de Toledo a última hora de la tarde de este martes llevaba varios días fallecido, según han podido constatar las primeras observaciones, tal y como confirman a Europa Press desde distintas fuentes cercanas a la investigación.

Las primeras versiones recabadas del personal que ha atendido la urgencia apuntan a que este cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, y podría corresponder a una persona de en torno a 60 años.

Además, según ha confirmado la agencia, en el piso donde han aparecido los cadáveres no hay desorden aparente. Los médicos forenses ya trabajan en la zona, al tiempo que la policía científica ya se ha desplegado.

Los cuatro cadáveres estaban repartidos uno en una habitación, otro en una segunda estancia y los otros dos juntos en el mismo habitáculo.

APARICIÓN HACIA LAS 20.00 HORAS

La Policía Nacional investiga desde las 20.00 horas la aparición de cuatro cadáveres, una mujer y tres hombres, en una vivienda del Casco Histórico de Toledo, en la Cuesta de Santa Leocadia, según ha podido confirmar Europa Press de fuentes de Delegación del Gobierno

Tal y como confirmó Europa Press, el hallazgo se produce después de una llamada de alerta de uno de los allegados de los fallecidos, que desde el pasado viernes no tenía noticias del mismo.

Desde distintas fuentes, Europa Press ha podido confirmar que las víctimas podrían llevar varios días fallecidos. Bomberos, policía local, nacional y judicial se encuentran en el lugar de los hechos, donde han llegado ya varias dotaciones de servicios funerarios.

Encuentran cuatro cadáveres en una casa de Toledo
Comentarios