26.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Jueves, 20 de enero

Madrid, 19 ene (EFE TV).-

Jueves, 20 de enero

Madrid, 19 ene (EFE TV).-

CORONAVIRUS VACUNAS -Madrid- Más de 3,5 millones de personas se han contagiado desde la llegada de ómicron, buena parte cuando estaban próximas a darse la tercera dosis; aunque algunos creen que la elevada incidencia justifica que se la pongan a las cuatro semanas de la infección, muchos son los expertos que abogan por esperar más tiempo.

FITUR 2022 -Madrid- Segunda jornada de la Feria Internacional del Turismo (Fitur)

ESPAÑA REPÚBLICA DOMINICANA.- Madrid. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne con el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, en el Palacio de la Moncloa.

FUNDACIÓN CAROLINA.-Madrid. Felipe VI preside la reunión del patronato de la Fundación Carolina al que asisten los ministros de Educación y Universidades SEÑAL TVE

EXTERIORES SEDE.- Madrid. Felipe VI preside la inauguración de la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación SEÑAL TVE

CONSUMO GARZÓN.-Madrid.-El ministro de Consumo, Alberto Garzón, se reúne con representantes de la organización Ganaderas.

CASTILLA LEÓN.- Burgos. El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, visita la empresa de tecnologías de altas presiones Hiperbaric, y atienden a los medios de comunicación antes de recorrer el centro de Burgos junto al presidente provincial del PP, Borja Suárez. SEÑAL PP

REINA FAD.-Madrid. La reina Letizia participa en una reunión de trabajo con el patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y en el acto de cierre del proyecto "(In)fórmate"

HOMENAJE CARLOS MANTILLA.- Madrid. Acto de homenaje al político y economista Carlos Mantilla Rodríguez a petición del grupo parlamentario del PP. 19.00h SEÑAL CONGRESO.

MINISTERIO INCLUSIÓN.- El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, comparecen en rueda de prensa ante los medios de comunicación para presentar un convenio para el desarrollo de itinerarios de inclusión. (foto). Pazo de Raxoi. Salón Noble.

FIESTA SAN SEBASTIÁN -San Sebastián- San Sebastián celebra su día grande limitado por las restricciones por la covid-19, que ha llevado a suspender las tamborradas de adultos, pero que sí permitirán desfilar a algunas compañías de niños, lo que le llevará a recuperar parcialmente el ambiente festivo en la ciudad, dos años después de la última edición normalizada .

COSTUMBRES CARBONERÍA.- Madrid. Carbón mineral, cisco de picón, cisco de carbón, carbón de barbacoa y leña de encina se siguen despachando a granel en "La Carbonería" de la calle Parras de Sevilla, en el céntrico barrio de San Luis, en un local que, último de su estirpe, se conserva como cuando abrió hace setenta años.

VILLA CAPRICE.- Madrid . Entrevista con el director Bernard Stora sobre la película “El caso Villa Caprice”

PREMIO ALFAGUARA.- Madrid. Un jurado presidido por Fernando Aramburu da a conocer el fallo del Premio Alfaguara de Novela 2022, al que en su XXV edición se han presentado cerca de 900 manuscritos y que está dotado con 175.000 dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana.

SALUDOS EFE TV

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 horas (GMT), o en la dirección electrónica [email protected].

Jueves, 20 de enero
Comentarios