27.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Tragedia en París: Un padre asesina brutalmente a sus tres hijas menores

El presunto asesino, Younes, un ciudadano marroquí de 41 años con antecedentes de violencia familiar, se entregó a la policía en Normandía tras confesar el brutal crimen
Policías franceses por las calles de París. / EP
Policías franceses por las calles de París. / EP
Tragedia en París: Un padre asesina brutalmente a sus tres hijas menores

Un estremecedor suceso ha sacudido a los residentes de París, donde tres niñas de 5, 10 y 11 años perdieron la vida a manos de su propio padre, Younes, un ciudadano marroquí de 41 años residente en Francia. El horrendo crimen tuvo lugar en el domicilio familiar de la localidad de Alfortville, en la periferia de la capital francesa, y dejó a la comunidad en estado de shock.

El escalofriante episodio fue revelado cuando el padre se presentó en una comisaría de Normandía para confesar el asesinato, marcando el inicio de una investigación por parte de las autoridades para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Younes, ya con antecedentes por violencia familiar, había sido condenado en 2021 por "violencia contra el cónyuge en presencia de un menor". Además, anteriormente, fue sentenciado a 18 meses de prisión por actos violentos contra un menor de 15 años.

Los agentes de la Policía, tras recibir la confesión, se vieron obligados a irrumpir en la vivienda del asesino confeso, encontrando un escenario espeluznante. Las tres niñas, apuñaladas brutalmente, yacían sin vida en distintas partes de la casa, según informó el diario Le Parisien.

El informe preliminar de la autopsia indica que la mayor podría haber sido estrangulada, mientras que las otras dos hermanas fueron víctimas de mutilación mientras dormían.

A pesar de los antecedentes penales de Younes, este había obtenido recientemente el derecho a compartir la custodia de las niñas con su madre, quien reside en Marolles-en-Brie, a menos de 20 kilómetros del lugar de la tragedia. Las autoridades continúan con la investigación para arrojar luz sobre las circunstancias de este angustiante suceso que ha conmocionado a la ciudad.

Tragedia en París: Un padre asesina brutalmente a sus tres hijas menores
Comentarios