Imprimir

Rivera enciende las redes con un Tweet para Simón

ALERTA | 27 de mayo de 2020

Albert Rivera.
Albert Rivera.
¿ verdad? Cuénteselo a los jueces”

Fernando Simón ha hablado sobre ese asunto en los últimos días y ha asegurado que no tiene ningún temor a que se le investigue.

“Hemos revisado los datos mil veces y si el 8-M, que se celebró en Madrid, tuvo algún efecto en la evolución de la pandemia, este fue muy marginal”, ha asegurado.

 

“No he recibido ninguna información sobre nada; nosotros hemos hecho el trabajo lo mejor que se ha podido por lo que miedo, poco, y menos si vemos la evolución de la epidemia y la toma de decisiones a nivel internacional, o de la OMS”, ha añadido.

Este miércoles, Simón ha advertido de que “debemos seguir siendo conscientes de que esto no ha terminado”. Y ha insistido en que el hecho de ir pasando de una fase a otra no implica que el riesgo sea cero. 

“Existe riesgo, existe la posibilidad de que haya un brote por una pequeña fiesta inocente”, ha reiterado Simón, que ha admitido que todo el mundo tiene ganas de tener fiestas familiares. “Pero un solo brote podría ser el inicio de otra  epidemia a nivel nacional y el impacto que hemos visto no nos alegraría”, ha avisado.

El experto ha subrayado que si las medidas se levantan poco a poco “es por una razón”. “Si no estamos todos en tercera fase o en la nueva normalidad es porque hay que ir despacio, todavía hay riesgo”, ha repetido.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lo-viral/rivera-enciende-redes-tweet-simon/20200527200906078991.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.