Imprimir

El Hospital Padre Menni cede 40 camas para no contagiados de Valdecilla

ALERTA | 25 de marzo de 2020

El centro hospitalario Padre Menni de Santander ha cedido 40 camas para que ingresen en sus instalaciones pacientes procedentes del hospital de Valdecilla que no estén contagiados por coronavirus.

Se trata de un acuerdo firmado el pasado viernes con el Servicio Cántabro de Salud (SCS) y este martes ya se han trasladado a los tres primeros pacientes que han dado negativo en Covid-19, pero que presentan cuadros clínicos que requieren hospitalización.

El gerente del centro, Carlos Pajares, ha explicado en un comunicado que la idea es recibir de "forma escalonada" a los enfermos "a razón de cinco diarios, hasta llegar a los 40".

Ha dicho que el centro hospitalario ha tomado medidas de "máxima prevención y ha habilitado protocolos de gestión de crisis sanitaria" antes de la declaración del estado de alarma, que permiten disponer de una "situación controlada y en grado de ofrecer ayuda". 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/hospital-padre-menni-cede-40-camas-contagiados-valdecilla/20200325090631075302.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.